Solo pensé que tu comentario podia resultar hiriente para musseros de la zona o que escuchan cumbia , no dudo de la intención de tu mensaje ,te conozco y se que no sos mala leche
:p
Asunto: Re: Dique Roggero
reitero, yo soy de zona oeste. te agradesco que pongas que no soy mala leche. porque al poner "triste" suena a eso. :kiss:
es para tenerlo en cuenta como dijo javi :
Gracias por el dato Dany, Y bue... Llevaremos nuestro propio armamento arco y flechas,gomera y boleadoras
por lo menos avisé mi experiencia, capaz que ya cambió o yo fui en un mal dia.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p
es para tenerlo en cuenta como dijo javi :
Gracias por el dato Dany, Y bue... Llevaremos nuestro propio armamento arco y flechas,gomera y boleadoras
por lo menos avisé mi experiencia, capaz que ya cambió o yo fui en un mal dia.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p
Si es verdad DOY FE y en este momento su hijo esta en casa boludeando con el mio
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Si es verdad DOY FE y en este momento su hijo esta en casa boludeando con el mio
Hola.
Ayer no pude conectarme en todo el día.
Teniendo en cuenta todas las recomendaciones pertinentes, confirmo que vamos al Dique (y zona de influencia) el domingo!
Hay quien ofreció llevar guiso de lentejas, dado que la temporada de pileta todavía no empezó, se está considerando. Se escuchan, o leen, opiniones.
Saludos musseros.
Ayer no pude conectarme en todo el día.
Teniendo en cuenta todas las recomendaciones pertinentes, confirmo que vamos al Dique (y zona de influencia) el domingo!
Hay quien ofreció llevar guiso de lentejas, dado que la temporada de pileta todavía no empezó, se está considerando. Se escuchan, o leen, opiniones.
Saludos musseros.
:ncry: Lamento mucho no haber podido asistir... Es que hace demasiado frio para los peques,mas adelante con mejor clima llegaran nuevas oportunidades :eek: :eek: :eek: :razz:
Página 5 de 5