Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Y Primera Consulta
Hola a todos, soy Galo Salazar de Guayaquil, Ecuador.
Primero quiero dejar claro que ya hice una "primera consulta" a la que me respondió el usuario Mc Giver, a quien agradezco, pero me presento debido a que no lo hice de manera correcta jaja.
Bueno aqui va de nuevo la consulta, mi Musso 602EL, del 96, tiene un sonido muy fuerte del motor, y na vibración (exagerada para un carro motor diesel) que se transmite hasta el interior del carro, de hecho el panel vibra y suena!!. Por fuera suena casi como camión, entiendo que los motores diesel suenan, pero el sonido es un poco exagerado. Mc Giver me aconsejó que revise las patas del motor, patas de la caja y la transmisión, lo cual haré en estos días. ¿Algún otro consejo de algún mussero que tenga o haya tenido el mismo problema?. Gran parte del problema es que en Ecuador hay muy pocos (casi ningún) mecánico experto en éste modelo y marca de carros. Saludos a todos, gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Y Primera Consulta
Bienvenido al club musso Galo!!! :clap: :clap: :clap:
Jajaja... Aqui tu presentacion esta perfecta :eek: y con respecto a tu consulta,dejala donde estaba que estaba bien :eek: :razz: :razz:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club musso Galo!!! :clap: :clap: :clap:
Jajaja... Aqui tu presentacion esta perfecta :eek: y con respecto a tu consulta,dejala donde estaba que estaba bien :eek: :razz: :razz:
// jajaja, perfecto, gracias.

Perfil MP  
BIENVENIDO GALO !!!! :beer: :beer: :beer: :beer:

Aca nos hacemos los que sabemos de Musso jajajaja. Pasá y ponete cómodo que la fiesta recien empieza, solo hay que traer bebidas, si es posible de la que se hace con malta, lúpulo y cebada... \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
BIENVENIDO GALO !!!! :beer: :beer: :beer: :beer:

Aca nos hacemos los que sabemos de Musso jajajaja. Pasá y ponete cómodo que la fiesta recien empieza, solo hay que traer bebidas, si es posible de la que se hace con malta, lúpulo y cebada... \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:
// jajajajaja gracias

Perfil MP  
Galo

Bienvenido al Club Musso!!! :clap:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Bienvenido Galo, conseguis repuestos por alli? esas vibraciones y ruidos las hace en todo momento o regulando bajo? o solo cuando la arrancas? :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Galo :clap: :clap: :clap:

hola, bienvenido al club, aca vas a aencontrar todo sobre tu nave.

saludos x tu tierra linda

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Galo, conseguis repuestos por alli? esas vibraciones y ruidos las hace en todo momento o regulando bajo? o solo cuando la arrancas? :beer:
// hola, gracias por la bienvenida Marcelo, si, el ruido es en todo momento, pero la vibracion se va cuando acelero el Musso, mientras estoy andando no vibra, empieza a vibrar cuando pongo en neutro la palanca de cambios, y cuando está frenado el carro. Acá los repuestos si se pueden conseguir, pero es muy muy difícil. La verdad son muy escasos los repuestos acá. :ncry: gracias, saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2