Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Quisiera Conocer Mas De Este Vehiculo, Motor, Equipamiento, Consumo Etc
hola gente quisiera poder conocer mas de este vehiculo, no tengo buenos comentarios, de lo electronico, pero nada especializado.
y como no conozco a nadie que tenga una quiciera que me comenten ustedes que son los que las usan si son recomendables
saludos a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Quisiera Conocer Mas De Este Vehiculo, Motor, Equipamiento, Consumo Etc
Primero leerte la nota que esta en el portal LECTURA IMPORTANTE!! después hace todas las preguntas que te queden dudas :roll:

Asunto: Re: Quisiera Conocer Mas De Este Vehiculo, Motor, Equipamiento, Consumo Etc
hola no se a que me haces referencia, podrias ser mas puntual, gracias

Perfil MP  
albocapos escribió: [Ver mensaje]
hola no se a que me haces referencia, podrias ser mas puntual, gracias
por supuesto, como no.- :?

Lo que hago referencia , es que si lees los anuncios que fueron colocados en todo el foro, y se distinguen por tener otro color en el titulo, es para que se destaquen, no hubieses colocado este post, y como vi que leíste el post que hice referencia no amplío mas :eek:

Ojo tene cuidado con Tony1960, no le gusta que digan mier... #-o huy :oops: se me escapo ,CACA tony,...KAKA :mrgreen:

hola mira disculpame si soy un poco lento pero me recomendaste que lea donde dice lectura importante y sigo sin entender que es lo que tengo que leer, por eso te pido me lo vuelvas a explicar porque quizas estoy haciendo algo mal y no es mi intencion.
participo de varios foros y cada uno tiene reglas puntuales, por eso te pido me expliques que hice mal
saludos

Perfil MP  
hola mira disculpame si soy un poco lento pero me recomendaste que lea donde dice lectura importante y sigo sin entender que es lo que tengo que leer, por eso te pido me lo vuelvas a explicar porque quizas estoy haciendo algo mal y no es mi intencion.
participo de varios foros y cada uno tiene reglas puntuales, por eso te pido me expliques que hice mal
saludos
Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando :roll:

La mayoría de nosotros también estamos en varios foros =; pero este no es un foro común , el Turco o el Administrador despues te explican y te cobran la cuota O:)

hola gente quisiera poder conocer mas de este vehiculo, no tengo buenos comentarios, de lo electronico, pero nada especializado.
no tiene electronica , es todo sencillo

y como no conozco a nadie que tenga una quiciera que me comenten ustedes que son los que las usan si son recomendables
saludos a todos
en MDQ hay varias y varios del club :eek:

PD ojo con Tony1960 8)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
saludos
Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando :roll:

La mayoría de nosotros también estamos en varios foros =; pero este no es un foro común , el Turco o el Administrador despues te explican y te cobran la cuota O:)

no tiene electronica , es todo sencillo

saludos a todos
en MDQ hay varias y varios del club :eek:
hola por lo general en todos los foros como en la vida cotidiana se saluda, y mas cuando alguien que no conoces se presenta primero, cosa que vos no hiciste, dudo que seas de otro foro por tu forma de ser tan amable.
Cuando alguien nuevo entra en un foro se lo saluda como hicieron variios aca menos vos, sabes me hiciste acordar a un perro que hay por aca que cuando pasas te ladra, igual que vos.
estas atras de la compu esperando que alguien haga algo fuera de lugar para salir al cruce y retarlo como a un chico, tenes que aprender un poco a tratar con la gente, cuando alguien se confunde o pide ayuda como en mmi caso, el que conoce como tu caso le da una mano, lo saluda primero, porque yo lo hice y despues le explica como se tiene que manejar. te falta educacion y para ser de un foro la vas a tener que tener,no te queda otra.
por eso me hiciste recordar este perro que siempre ladra sin motivo igual que vos, esto es sin nada personal, peroo para recibir a alguien no estas, estas mas para ir a cobrar una deuda que para tratar con un foro.
noo se que papel cumplis en este foro pero cuando uno se presenta, los moderadores, administradores etc, le dan la vienvenida, vos noooooo, vos estas preparado para salir al cruce a quien se equivoca,
te vas a quedar solo y vas a dejar sin gente a este foro si seguis recibiendo a todos como a mi,
ni me contestes porque no entro nunca mas por lo menos no si vos sos el que da el recibimmiento.
y como comico te cagas de hambre, :nono: :mad:
perdon a todos los que no tienen nada que ver con este sujeto pero en vez de ayudar este te hunde, saquenlo urgente si no quieren ser 3
repito nada personal
lo que pasa que los marplatenses somos muy suceptibles jajajjaja :clap:

PD ojo con Tony1960 8)

Perfil MP  
Que le pasa a Tony???

Turco escribió: [Ver mensaje]
Que le pasa a Tony???

Es un moderador encubierto :eek:

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Que le pasa a Tony???

Es un moderador encubierto :eek:
OJO es un chabon pesado, =; paguen los SERVICIOS , si no les manda a los secuaces

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3