aca les muesto para los que tienen compresor y no usan el criquet original. Esta es una buena idea de donde colocarlo
Asunto: Aca Coloque El Compresor
Asunto: Re: Aca Coloque El Compresor
Me ganastes de manoooooooooo!!!!!!
Ya lo habia pensado.-
Un abrazo.-
Turco
Ya lo habia pensado.-
Un abrazo.-
Turco
TE PASASTES DAMIAN :razz: MUY BUEN LUGAR , PERO EL CRIQUET DON LO PUSISTES :-s O NO FUNCIONA BIEN , ME DA ESA IMPRECION ,YO NUNCA LO USE TODAVIA ,EJEMM NO PINCHE TODAVIA . [-(')
:shock: :-k Tiene uno tipo carrito que no funca mas!! O:)HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
SERA QUE ESTA COMO YO, NO,NO,NO [-(') ,EL CRIQUET HAY QUE LLEVARLO POR SI LAS MOSCAS :razz: :razz:
Está bueno, pero yo ahi llevo el original+la portatil cruzada que llega hasta el portalamparas para trabar y que no se caiga una bolsita con guates y trapos viejos para repareción, medio cruzado entre el ciquet entran las herramientas originales por si las moscas, porque a veces bajo la cajitaaaaa de herramientas para llevar algo y zass necesitas algo. Arriba donde asoma la palanca de la llave llevo trabadito un wd40. Pasamos al otro lado en la tapa del portalamparas llevo, una capa/piloto por si la reparación me toca con lluvia y atravesado hacia abajo un machete que nunca baja de la chata y un par de boludeces más.
Así que el compresor todavía no sé donde lo voy a poner pero me parece que ya se me ocurrió un lugarcito.... :twisted:
Así que el compresor todavía no sé donde lo voy a poner pero me parece que ya se me ocurrió un lugarcito.... :twisted:
SEBA. YO TENGO LA IDEA DE PONER EL CRIQUET BOTELLA ADELANTE DONDE DEBERIA IR EL ABS O DEL OTRO LADO CREO QUE FREDRICK LO PUSO AHI EN LA OTRA CHATA, NO ME PUEDO ACORDAR.
SALUDOS DAMIAN
SALUDOS DAMIAN
BIEN ,YA TENGO MI COMPRESOR Y LO INSTALE ACA
LE ESTOY POR FABRICAR UN ACUMULADOR PARA RESERVA ,PARA TENER PARA SOPLETEAR EN CASO DE TENER QUE TRABAJAR EN ALGO DE MECANICA Y BAJE ESTO DE UNA PAGINA DEL OTRO LADO DEL CHARCO, Y ESTE COMPRESOR QUE ADQUIRIMOS FIGURA COMO DE USO PROFECIONAL EN VEICULOS PESADOS 4X4,CAMIONES, MI PREGUNTA ES ,SE PUEDE :-k
QUIERO HACER ALGO COMO ESTO ,TENGO TODOS LOS MATERIALES ,FALTA ARMARLO NADA MAS .
GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS :p
LE ESTOY POR FABRICAR UN ACUMULADOR PARA RESERVA ,PARA TENER PARA SOPLETEAR EN CASO DE TENER QUE TRABAJAR EN ALGO DE MECANICA Y BAJE ESTO DE UNA PAGINA DEL OTRO LADO DEL CHARCO, Y ESTE COMPRESOR QUE ADQUIRIMOS FIGURA COMO DE USO PROFECIONAL EN VEICULOS PESADOS 4X4,CAMIONES, MI PREGUNTA ES ,SE PUEDE :-k
QUIERO HACER ALGO COMO ESTO ,TENGO TODOS LOS MATERIALES ,FALTA ARMARLO NADA MAS .
GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS :p
Jorge, ojo con el tema de la temperatura en ese lugar, yo puse ahí la caja de solenoides del malacate y te aseguro que levanta mucha temperatura por el multiple que esta cerca, y los plásticos se abandan, fijate si no podes ponerlo del otro lado creo que es mas fresco.
Por el tema del reservorio creo que se puede sin problemas, ponele algún corte automático como los compresores y listo, yo pienso hacerlo en algún momento usando de reservorio los rocksliders, al ser de caño grueso y resistente si los armo bien los podría usar de esa forma y les pongo un acople rápido en cada uno como para enganchar la manguera de carga cerca de las ruedas.
Por el tema del reservorio creo que se puede sin problemas, ponele algún corte automático como los compresores y listo, yo pienso hacerlo en algún momento usando de reservorio los rocksliders, al ser de caño grueso y resistente si los armo bien los podría usar de esa forma y les pongo un acople rápido en cada uno como para enganchar la manguera de carga cerca de las ruedas.
ESTA BUENO EL LUGAR HORMIGA, PERO DECIME QUE LE PUSISTE ALGO ABAJO PARA SOSTENERLO, PORQUE PROVE Y QUEDA MUY EN EL AIRE, APARTE VEO QUE LE SACASTE EL CONECTOR DEL ENCENDEDOR Y LE DEJASTE LOS CABLES PELADOS, LO PENSAS USAR DIRECTAMENTE A LA BATERIA?, Y POR ULTIMO, CON UNA DE LAS PATAS NO TENES MIEDO QUE TE AGUJEREE EL DEPOSITO DE AGUA, PORQUE ME PARECIO QUE LE HACE PRESION, GRACIAS
Página 1 de 3