Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Musssita
Asunto: Re: Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco - Las Fo
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Habria que empezar a pasarle fotos a LA JEFA DE PRENSA DEL CLUB MUSSO para que se mande una de sus SUPERPRODUCCIONES :-k :-k :-({|=

:razz: :eek: A LA ORDEN MANDEN MANDEN SI PUEDEN A MI MAIL EL QUE NO LO SEPA ME MANDA UN MP Y SE LO PASO, :eek: AH QUE EMOCION. iGUAL DR YA ESTABA PREPARANDOLO, PERO ESTA VA A SER PARA PANTALLA GIGANTE, ALQUILAMOS EL IMAX :-o :D/ :D/ :D/

En el cruce de ese cauce hay que ir bien por la izquierda y cuando se llega al otro lado doblar a la derecha buscando la salida, Pablo dobló antes y pisó el pozo que hay allí, al ser rápido el paso por el lugar no llega a chupar agua el motor. Me pasó algo parecido pero vadeando ese mismo arroyo por adentro (cuando no había alambrado :cry: ) y en un lugar tiene un pozo que hizo que cayera la trompa del lado del conductor tapando el faro y subiendo al capót también, por suerte no pasó nada. :wink:

QUE SUSTO [-X , SE TE METEN LOS PESCADITOAS ADENTRO SINO,LOS BURLETES DE LAS PUERTAS ,AGUANTAN LA PRECION DEL AGUA ? :-k :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
...LOS BURLETES DE LAS PUERTAS ,AGUANTAN LA PRECION DEL AGUA ? :-k :p

Mientras estas en movimiento no entra agua, ahora si te quedas parado así no te salvas ni con el doble burlete que tenemos :nono:

WOW.... :shock: ... estoy entrando poco porque estoy con muchos quilombos de laburo y veo que tengo mas de 100 mensajes sin leer,....

Que buenas fotos,.... esa de Pablo mejor que no la muestre cuando quiera vender la chata... :mrgreen: igual no pasó nada porque paso a los pedos.

Robertoooooo...... ya te dije que me bajes toooodoooooo a un cd porque los videos no se como bajarmelos de Youtube (si es que se puede).

Hormiga: Pasaste a los pedos por la ruta 29 y ni paraste, solo tocaste bocina y aceleraste a fondo,......era por miedo a que tengas que arreglar alguna Musso ???..... :-k

Un abrazo

Perfil MP  
Holaaa gente!!! Primero que nada queria agradecer por toda la buena onda que tubieron todos en el viaje! con migo y con Maxi y tambien por aceptarnos en esa gran familia!
No pude conectarme antes recien hoy agarro la maquina y me estoy poniendo al tanto con las fotos y los videos, que aproposito estan buenisimos!
Mi camara quedo en el chata de Maxi... todavia no lo vi pero cuando lo vea prometo subir las fotos!!!

Saludos para todos!!!!

Perfil MP  
HOLA FER,como estas ? pase rapido por que queria llegar a comprar quesos de campo en Gral Belgrano ,que aveces cierra tenprano el gaucho, aparte los vi cuando estaba encima de la estacion de servicio , si frenava de golpe me ivan a llevar hasta capital gratis .UN FUERTE ABRAZO FER ,NOS VEMOS PRONTO :razz: :razz:

PD: ME ESTABA HACIENDO PIPI :oops:

MartinL-200 escribió: [Ver mensaje]
Holaaa gente!!! Primero que nada queria agradecer por toda la buena onda que tubieron todos en el viaje! con migo y con Maxi y tambien por aceptarnos en esa gran familia!
No pude conectarme antes recien hoy agarro la maquina y me estoy poniendo al tanto con las fotos y los videos, que aproposito estan buenisimos!
Mi camara quedo en el chata de Maxi... todavia no lo vi pero cuando lo vea prometo subir las fotos!!! Saludos para todos!!!!
Martín tanto para mi como para los demás fue un placer en compartir la salida!! y de paso aprendimos como reparar una L200 en la playa :razz: .Espero que nos encontremos en otro encuentro un abrazo :p

ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN, ESTUVE VIENDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y ME IMPRESIONO LA MUSSITO GRIS QUE QUISO HACER SUBAMRINISMO!!!!
UNA BARBARIDAD, LE ANDUBO CERCA A LA TOMA DE AIRE, ESA MUSSO SE MERECE UN SNORKEL LO ESTA PIDIENDO A GRITOS!!!! :razz: :razz:
Y ESE ASADITO..............MMMM..... QUE GANAS DE ENTRARLE!!!! \:D/ \:D/
ESTE FINDE ESTUVE EN RAMALLO EN LA SOLIDARIA ORGANIZADA POR PASION4X4, ESPERO EN LA PROXIMA SALIDA PODER SUMARME CON UDS., TODO DEPENDERA DEL "TIEMPO" ($$$$$$)
SALUDOS.

Martin una alegria que tanto vos como maxi la hayan pasado bien.Cuando quieran son bienvenidos.Al igual que agradecerle a Claudio (Necotata) y Sra por su buena onda . :clap: :clap: :razz: :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9