LLego el domingo, un excelente dia y ni hablar del asado
Asunto: Re: Finde Largo En La Costa.
:-k Cómo hicieron para que ese perro no se comiera lo de la mesita ? #-o :-o
Estaba dopado? :-. Yo, con los míos, solo con una ametralladora de 3 pies al lado :twisted:
lando escribió: [Ver mensaje]
:-k Cómo hicieron para que ese perro no se comiera lo de la mesita ? #-o :-o
Estaba dopado? :-. Yo, con los míos, solo con una ametralladora de 3 pies al lado :twisted:
Mira Pablo Perros habia muchos, y la verdad eran los que menos me preocupaban :mrgreen:
pero hablando en serio, estan muy bien enseñados, ninguno atino a acercarse, el unico fue un cachorrito, pero la patada de Walter en las costillas tuvo su resultado, nunca mas #-o se acerco, ni ofalteaba :shock:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Mira Pablo Perros habia muchos, y la verdad eran los que menos me preocupaban :mrgreen:
pero hablando en serio, estan muy bien enseñados, ninguno atino a acercarse, el unico fue un cachorrito, pero la patada de Walter en las costillas tuvo su resultado, nunca mas #-o se acerco, ni ofalteaba :shock:
olfateaba :mrgreen:
Y para terminar el excelente fin de semana, una comilona mas pero esta vez en el puerto.
El problema fue a la hora de pagar, el amigo no tenia fondo en ninguna tarjeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema fue a la hora de pagar, el amigo no tenia fondo en ninguna tarjeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que lindas fotos :clap:
Tendria que ser amigo de Lando así me invitan :mrgreen:
Tendria que ser amigo de Lando así me invitan :mrgreen:
hermosas fotos, relatos, recuerdos, y anecdotas
Ahora entiendo pq saliste a la defensa enseguida, te acordaste que estabas escrachado ja ja, contra el archivo nadie puede :mrgreen: :mrgreen:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Ahora entiendo pq saliste a la defensa enseguida, te acordaste que estabas escrachado ja ja, contra el archivo nadie puede :mrgreen: :mrgreen:
Página 6 de 7