Asunto: Cumple De Mussofer
Feliz cumpleaños Fernando!!!!!!! :beer: :razz:
Asunto: Re: Cumple De Mussofer
Feliz cumple mussofer :clap:
Muchachos, Fernando hace varios años que no está en el club, es más, no se si todavía tendrá la Musso. El fue el que hizo los primeros calcos, para que se den una idea la calcomanía grande con la dirección del club que tengo en la luneta trasera la hizo y me la vendió él.
Igual de todos modos, si por casualidad llega a leer el post le mandámos un muy feliz cumple!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Igual de todos modos, si por casualidad llega a leer el post le mandámos un muy feliz cumple!!!!!! :razz: :razz: :razz:
no hay problemas.. ahora entro a Koreanos.com y le hago saber de los saludos.!!
sino tiene una pagina deciloconremeras.com.ar y ahi se los trasmitos los saludos..
y si Fer vendio hace rato la musso !
:p
sino tiene una pagina deciloconremeras.com.ar y ahi se los trasmitos los saludos..
y si Fer vendio hace rato la musso !
:p
Por si lo lee, FELIZ CUMPLIS!!!
La ultima vez que lo vi fue en una estacion de servicio creo que hace dos años volviendo de la costa y el yendo, en su mto le compre todos los calcos ya que la mia no traia ninguno, bue me fui al carajo, abrazos fer
La ultima vez que lo vi fue en una estacion de servicio creo que hace dos años volviendo de la costa y el yendo, en su mto le compre todos los calcos ya que la mia no traia ninguno, bue me fui al carajo, abrazos fer
fewliz cumple !!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Te acordas Popy???? Fuimos juntos a buscar los calcos..... Este les vendio calcos a todos!!!! Seguro se lleno de guita Juajaujauajau!!!!!!!!!
Feliz cumple!
popy escribió: [Ver mensaje]
Te acordas Popy???? Fuimos juntos a buscar los calcos..... Este les vendio calcos a todos!!!! Seguro se lleno de guita Juajaujauajau!!!!!!!!!
Feliz cumple!
Puessssss FELIPIDADESSSSSSSSSSS
siii, como no me voy a acordar, fuimos en la tuya, hacia muy poquito que te conocia y recuerdo que al retirar tu chata tuviste una idea muy loca para subir ja ja
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Junio 2013, 18:40; editado 1 vez
Turco escribió: [Ver mensaje]
siii, como no me voy a acordar, fuimos en la tuya, hacia muy poquito que te conocia y recuerdo que al retirar tu chata tuviste una idea muy loca para subir ja ja
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Junio 2013, 18:40; editado 1 vez
Juajuajaujauajuajauajuajau!!!!!!!
Pero no lo cuentes que se me van a querer copiar.....
popy escribió: [Ver mensaje]
Juajuajaujauajuajauajuajau!!!!!!!
Pero no lo cuentes que se me van a querer copiar.....
Página 1 de 2