Hola hic@s,
he notado lo siguiente cuando doy al arranque ( llave contacto) aveces arranque sin ningún problema,
pero en estos últimos días ha fallado,
quiero decir que le das y hace todo bien menos ARRANCAR, :-X
he abierto el capo, le he dado unos golpecitos en la caja de fusibles al lado del motor y al dar al contacto;
SI ARRANCA, pero HOY por mas que le daba los golpecitos :-X :-X NADA DE NADA,
le he dado golpes en la caja precalentadora, y NADA, y he tenido que arrancar a tirón,
despues de arrancarle he dado una vuelta y le he parado para probar,
y le he dado el contacto y ARRANCO sin problemas,
QUE PUEDE SER ese FALLO??? o de DONDE puede producir ese error.
GRACIAS. :beer: :beer:
Asunto: No Hace Nada.
Asunto: Re: No Hace Nada.
Hola Gregorio, si cuando le das arranque queda mudo, probá puentearle el switch del pedal de embreague, a ver si responde :wink:
Gracias Pablo,
si. se queda mudo :-$ , y como me diga algo le corto la lengua :-X :mrgreen: , jejej
he mirado :shock: eso que me dices, lo he desconectado y vuelto a conectar, y parece que ahora no lo hace, esperemos que sea eso.
GRACIAS, y un BESO :kiss: :kiss: MUY FUERTE PARA ANDREA.
si. se queda mudo :-$ , y como me diga algo le corto la lengua :-X :mrgreen: , jejej
he mirado :shock: eso que me dices, lo he desconectado y vuelto a conectar, y parece que ahora no lo hace, esperemos que sea eso.
GRACIAS, y un BESO :kiss: :kiss: MUY FUERTE PARA ANDREA.
Me alegro que se solucione Gregorio y gracias por los saludos... :p
No lo estas golpeando lo suficientemente fuerte :box: :mrgreen:
La mia lo hizo durante los dos años que la tuve, solo que luego de intentar un par de veces, siempre arrancaba.
En mi caso, diagnostique que habia que ponerle un relay al automatico del arranque y con eso se acabaria el problema, pero no lo hice por que lo usaba como antirobo, si no le conocias la maña, no arrancaba, asi que tenelo en cuenta, la prueba es facil, cuando te hace la falla, colocas un cable directo del positivo de la bateria al cable pequeño del arranque, si funciona, es eso, la caida de tension en la instalacion, hace que le llegue menos corriente de la que precisa para arrancar, colocando un relay ( o relé) se soluciona.
Otra opcion es que se este quedando sin carbones el arrranque, pero para ver eso ya hay que desarmar.....
Espero haberte sido util.
Un abrazo!!
En mi caso, diagnostique que habia que ponerle un relay al automatico del arranque y con eso se acabaria el problema, pero no lo hice por que lo usaba como antirobo, si no le conocias la maña, no arrancaba, asi que tenelo en cuenta, la prueba es facil, cuando te hace la falla, colocas un cable directo del positivo de la bateria al cable pequeño del arranque, si funciona, es eso, la caida de tension en la instalacion, hace que le llegue menos corriente de la que precisa para arrancar, colocando un relay ( o relé) se soluciona.
Otra opcion es que se este quedando sin carbones el arrranque, pero para ver eso ya hay que desarmar.....
Espero haberte sido util.
Un abrazo!!
Golpenadolo, seguro que no.......
Pero lo que da fuerte son los besos!!!!!!
Menos mal que hay un oceano en el medio!!!!!
Juajuajauajaujauajauajauajuajauajuaauu!!!!!!
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Golpenadolo, seguro que no.......
Pero lo que da fuerte son los besos!!!!!!
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Menos mal que hay un oceano en el medio!!!!!
Juajuajauajaujauajauajauajuajauajuaauu!!!!!!
Gregorio, si cuando das arranque (giras la llave) no escuchas nada de nada, revisas el sensor del pedal de embrague, si escuchas un tic.. tic.. puedes revisar el rele del impulsor de arranque que esta bajo el tablero a la izquierda de la pedalera, hay que ser contorsionista para llegar allí, ese relé suele fallar o tener falsos contactos, solo quitándolo y colocándolo de nuevo a veces se soluciona, no hace falta que lo golpees :roll: :mrgreen:
Walter como comenté arriba ese relé existe y esta bajo el tablero a la izquierda de la pedalera :eek:
Fíjense en Rele de Encendido que esta con foto y todo, yo tengo uno adaptado, me vino así cuando la compré, fallaba y le di mas tensión a los contactos donde entra en el zócalo y no molestó mas.
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Walter como comenté arriba ese relé existe y esta bajo el tablero a la izquierda de la pedalera :eek:
Fíjense en Rele de Encendido que esta con foto y todo, yo tengo uno adaptado, me vino así cuando la compré, fallaba y le di mas tensión a los contactos donde entra en el zócalo y no molestó mas.
GRACIAS CHIC@S :razz:
he desconectado y vuelto a conectar la clavija del embrague y parece que no lo ha vuelto hacer.
lo mas FACIL es que tenga :-o MIEDO a los GOLPESSSSSSSSSSSS,
pero siempre los doy con MUCHO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: AMORRRRRRRRRRRRRRRRR :mrgreen: JEJEJEJEJE.
GRACIAS AMIGOS.
he desconectado y vuelto a conectar la clavija del embrague y parece que no lo ha vuelto hacer.
lo mas FACIL es que tenga :-o MIEDO a los GOLPESSSSSSSSSSSS,
pero siempre los doy con MUCHO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: AMORRRRRRRRRRRRRRRRR :mrgreen: JEJEJEJEJE.
GRACIAS AMIGOS.
Si Pablin, pero el hecho de que lo tenga de fabrica, no anula la posibilidad de que le llegue menos corriente al automatico, lo ideal seria medir cuanto le llega mientras le das arranque y si hay pérdida de tension, colocar otro cerca del burro y bien alimentado de un positivo macho que haya por ahi, a eso me referia.
De todos modos, si el relé original a veces funciona y a veces no, por mas que se le agregue otro y de la llave no viene nada.....no funca.
Saludos!!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si Pablin, pero el hecho de que lo tenga de fabrica, no anula la posibilidad de que le llegue menos corriente al automatico, lo ideal seria medir cuanto le llega mientras le das arranque y si hay pérdida de tension, colocar otro cerca del burro y bien alimentado de un positivo macho que haya por ahi, a eso me referia.
De todos modos, si el relé original a veces funciona y a veces no, por mas que se le agregue otro y de la llave no viene nada.....no funca.
Saludos!!
Página 1 de 1