Ayer por la mañana cuando emprendo viaje para Catamarca cerca de las 11 , pasando La Cocha, me encontré con camiones del equipo Toyota que decían DAKAR :shock: ........................ mas adelante me entero que se está corriendo el Desafío Dakar series ruta 40 :ncry: ... debo estar viviendo en una burbuja :oops: que ni enterado !!!
http://www.desafioruta40.com.ar/el-recorrido/
Asunto: Desafió Ruta 40
Asunto: Re: Desafió Ruta 40
que fierros!!!
que buenas fotos que sacaste gustavo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
slds
que buenas fotos que sacaste gustavo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
slds
No te enteraste del dakar ???? :-o
Esto que voy a poner no quiero que se interprete como una critica hacia vos ni nadie en particular sino como una refleccion en voz alta.
Vieron que a veces nos ocupamos tanto de cosas feas o desagradables que no prestamos atención a lo que realmente nos gusta ???
Un abrazote para todos y espero mas novedades de esta competencia!!!!!
Esto que voy a poner no quiero que se interprete como una critica hacia vos ni nadie en particular sino como una refleccion en voz alta.
Vieron que a veces nos ocupamos tanto de cosas feas o desagradables que no prestamos atención a lo que realmente nos gusta ???
Un abrazote para todos y espero mas novedades de esta competencia!!!!!
???? ni yo estaba enterado... poca publicidad por lo visto...
Me enamore del defender... que bicho que nunca me voy a cansar de babearme... si tuviera que elegir cachirulos, lo pondria en segundo lugar... el primero es la chero 4L...
tercer lugar la nissan 4 cabina y media... cuarto lugar la mussito.... quinto lugar la ranger yankie y por ultimo... la estanciera enfierrada...seeeeeeee
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
???? ni yo estaba enterado... poca publicidad por lo visto...
Me enamore del defender... que bicho que nunca me voy a cansar de babearme... si tuviera que elegir cachirulos, lo pondria en segundo lugar... el primero es la chero 4L...
tercer lugar la nissan 4 cabina y media... cuarto lugar la mussito.... quinto lugar la ranger yankie y por ultimo... la estanciera enfierrada...seeeeeeee
Tiene razón mi marido!!! que poca atención prestan cuando Gerardo está participando de esa competencia con Quito en el equipo del señor Perrone haciendo la logística y la asistencia!!! y lo había publicado en el foro!!!
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13062&start=0
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13062&start=0
Tienes razón Loa #-o , pero esto del Dakar series tuvo poco Marketing ya que a pesar que se corre aquí en el Noa, te diría que la mayoría de los tucumanos quedamos con la boca abierta :-o
Y lamentablemente aquí en Tucuman no se pudo correr por el mal tiempo, solamente estuvieron reunidos o convocados en el parque cerrado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Y a pesar de todo...................... como la está llevando Gerardo con la competencia ???
Un Abrazo.- :beer:
Loanda escribió: [Ver mensaje]
Tienes razón Loa #-o , pero esto del Dakar series tuvo poco Marketing ya que a pesar que se corre aquí en el Noa, te diría que la mayoría de los tucumanos quedamos con la boca abierta :-o
Y lamentablemente aquí en Tucuman no se pudo correr por el mal tiempo, solamente estuvieron reunidos o convocados en el parque cerrado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Y a pesar de todo...................... como la está llevando Gerardo con la competencia ???
No quiero ni pensar el Rally pasando por El Abra del Acay #-o :pray: , te juro Kato que me transpiran las manos de pensarlo !!! :ncry:
yo miro u miro los videos y solo quiero volver !!
hasta ya cargue el pen drive con la musica acorde a esos paisajes :mrgreen:
hasta ya cargue el pen drive con la musica acorde a esos paisajes :mrgreen:
Página 1 de 3