Como varios AMIGOS ya saben, no estoy pasando por una buena situacion economica a raiz de una ayuda a otro "supuesto amigo", y eso me contrae muchos problemas personales... Hoy por hoy, casi casi estoy tratando de ser un fenix nuevamente para re-nacer / re inventarme nuevamente y tratar de salir adelante.. Tengo una hija de nueve meses con problemas y eso me desespera mas... Parece mentira, pero en este pais, con estudios y con problemas de salud personales, no se llega a ningun lado... o sea, hayque tener plata para salir adelante (indiferente si tenes estudios o no... ejemplo, el amigo lazaro baez).
Podria hacer un listado de cosas que me dolieron como un granito en el tuje, pero para hacerla cortita y energica, quiero agradecerle personalmente a todos aquellos que me acompañaron y levantaron los animos con sus llamadas de tel, mensajes en facebook, contestando mis mensajes por el foro, por WS y por todos los medios donde nos hemos cruzado... O sea, les agradezco eternamente la solidaridad de preguntarme u ofrecerme su persona para cualquier cosa que necesite... les agradezco que me brinden su amistad, sus palabras, consejos, y hasta cagadas a pedos...
Para los que no me conocen, y tambien para los que no me quisieron conocer; Yo soy Martin, soy de oficio Tecnico Nacional Electromecanico, y de profeion Ing. Electronico... Hace un par de años, sufri un acv, lo cual me excluyo de todo tipo de trabajo en el campo (yacimientos petroliferos); Por lo menos como empleado no podria entrar en ninguna empresa (si tuviese una empresa, podria volver a la actividad); En fin, les paso a contar que doy clases en una escuela tecnica y en la uni; Extraoficialmente, paso contarles que tambien escribo libros para revistas e incluso, tengo la satisfaccion de tener un libro que se implemento en varias escuelas tecnicas, ... Como no me cierran los numeros, trabajo tambien en un negocio gastronomico familiar; Asi y todo, no llego ni a la esquina...
Muchas veces trate de ser solidario y a mi personalmente, no me cuesxta nada darles mi conocimiento a quien lo necesite / reqiera... El hidroinyector ya esta en funcionamiento en mi camioneta, pero no segui el tema por que me lleno los testiculos las actitudes de varias personas...
La reparacion, reforma e incluso hacer un circuito con pocos pesos de la caja precalentadora, la tengo hecha... No segui con el tema por que me desaparecieron unos hilos que escribi y no me gusto el ningueneo...
y asi con cada hilo que eh intentado hacer para darle algo a este club de amigos, siempre me ninguenearon como sapo de otro estanque...
Vivo en el interior y de todos los que se ofrecieron publicamente para ayudarme, solo una persona me atendio el telefono e incluso, gasto fortunas con sus llamados y charlas de una hora o hora y media... Eso, no lo vi ni en el foro de 4x4 patagonia...y la solidaridad del resto del club? somos / son club? o solo son un grupo de conocidos que se juntan para mostrar quien la tiene mas grande? (me refiero a la camioneta).
Los que vivimos en el interior nos cuesta mas que a ustedes conseguir repuestos, ir a un encuentro, etc etc... Podeos entender muchas cosas los del interior, pero salir al foro abierto haciendose pasar por solidario y despues no atender el telefono, o bien, mandarte un repuesto en mala condiciones y que se te rompa al otro dia, lo tomo como forreada... en fin, que se yo... solo queria decirles que voy a estar alejado del foro ppor un tiempo y buieno, cuando se mejoren mis cosas, vere si vuelvo o simplemente quedo como un simple invitado... por que la verdad, si estoy o no, es lo mismo.
Saludos
PD: era mas extenso el tema, y el listado de cosas que me dolieron, pero preferi ser suave y solo mencionar lo mas relevante... Abrazo mussero
Asunto: Gracias Amigos
Asunto: Re: Gracias Amigos
Lamento que tuvieras una mala experiencia en el club, seguramente me he perdido de varias cosas por ese motivo no termino de entender todo lo que contas, espero que mejoren tus cosas, un abrazo.
Lamento lo sucedido en lo personal, y referente al club tampoco estoy muy al tanto, en mi caso puedo hablar maravillas de todos, o casi todos, el tema seria disfrutar quienes te hacen bien , este grupo va creciendo mucho y es dificil supongo
y este club tiene buena escencia aunque no lo creas !!
no te dejes desmerecer por nada ni por nadie.. relee tu post el del proyecto y veras que varios creimos en vos y por el resto de tus problemas de alguna manera sabes que estamos.
y lo que resalte, es justamente lo que estamos tratando de solucionar en el club.. ya con buena sabia, este arbol va a tirar buenas ramas !!
Abrazos mi amigo !
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
y este club tiene buena escencia aunque no lo creas !!
no te dejes desmerecer por nada ni por nadie.. relee tu post el del proyecto y veras que varios creimos en vos y por el resto de tus problemas de alguna manera sabes que estamos.
y lo que resalte, es justamente lo que estamos tratando de solucionar en el club.. ya con buena sabia, este arbol va a tirar buenas ramas !!
Abrazos mi amigo !
Creo que aquí nadie fue discriminado ni tratado como sapo de otro pozo ni estanque ni natatorio, ni siquiera el popy ni el turco fueron ignorados..tal ves seria buena la ocasión para empezar O:)
:-k Estas seguro Martin, no sera que estan adjuntados a otro post que trata el mismo tenorCitar:
Creo que aquí nadie fue discriminado ni tratado como sapo de otro pozo ni estanque ni natatorio, ni siquiera el popy ni el turco fueron ignorados..tal ves seria buena la ocasión para empezar O:)
Roberto, en esta ocasion, no es una parte de la musso para que me corrijas o entree eb duda el tema para debatir... creo que ya sonos grandes y planteo las cosas claras como las estoy viendo y viviendo...
que parte es engorrosa de mi comwbtario?
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Roberto, en esta ocasion, no es una parte de la musso para que me corrijas o entree eb duda el tema para debatir... creo que ya sonos grandes y planteo las cosas claras como las estoy viendo y viviendo...
que parte es engorrosa de mi comwbtario?
que loco .. yo personalmente al que me critica lo saludo y al que no me quiere saludar lo saludo igual .en conclusión no le doy bola ala mala honda
sino terminas enfermo . =; =; =; =; =;
no dejes este club ay mucha gente buena y muy solidaria :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
espero que mejore tu situación personal y económica.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
saludos
sino terminas enfermo . =; =; =; =; =;
no dejes este club ay mucha gente buena y muy solidaria :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
espero que mejore tu situación personal y económica.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz:
ford73 escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz:
Que esta pasando???? Esto es una reaccion en cadena???? primero en el post de "cerrado......" se sacan chispas... ahora en este post el usuario amaga con un alejamiento porque se sintio ninguneado......Dejense de joder gauchos!!!!!
Vivan el foro como algo mas de la vida!!!!! y no al reves!!!
En cualquier momento aparecemos en Duro de Domar.
Vivan el foro como algo mas de la vida!!!!! y no al reves!!!
En cualquier momento aparecemos en Duro de Domar.
Página 1 de 3