Me pidieron fotos??? aqui algunas de la familia y de la mussolini
LAS ENVIO CON ONDA,,,,, POR FAVOR SOLO CRITICAS CONSTRUCTIVAS :razz:
Asunto: Aca Estamos
Asunto: Re: Aca Estamos
Marcelo y Graciela: Muy lindas las fotos!!! :clap: :clap: :clap: Para la próxima tapale la patente..
Es un gusto conocerlos, veo que en las vacaciones se llevaron hasta el loro (se pued ver dentro de la casa rodante). Me parece a mi o viven muy cerca de la ruta 21?
Saludos Damian
Saludos Damian
jajajajaja es verdad tambien el loro viene con nosotros, y tambien es verdad ke estamos cerca de la R 21 , en C.Evita , un gustazo tratarte y espero ke pronto sea en persona, un abrazo !!damian escribió: [Ver mensaje]
:mrgreen: YO SOY LA QUE ROMPO CON LAS FOTOS, GRACIAS Y MUY BONITAS :razz:
Me alegro ke te gustaran y por la mussolini prometo ke en las proximas la voy a presentar bañadita, y maquillada, con la limpieza la tengo un poco abandonada porke sale a la mañana muy temprano y regresa a la noche tarde, ( mi mujer es boga y anda en ella ) por las patentes me decis eso o por el escudito ?Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola un gusto saludarte, me alegro ke te gustaran, en cualquier momento espero poder estar en alguna reunion del CLUB y salir gordo despues de ver muchos caños juntos , un abrazo y quedo a tu disposicion !! :beer:Musssita escribió: [Ver mensaje]
Hola Marce y Gra, ojala que las proximas fotos sean con todos nosotros compartiendo una salida :beer:
Saludos
Saludos
HOLA CHICOS UN GUSTO Y QUE LINDA NAVE TIENEN LOS FELICITO Y ESPERO VERLOS EN ALGUN ENCUENTRO.
UN SALUDO DESDE PACHECO :razz: :razz: :p
UN SALUDO DESDE PACHECO :razz: :razz: :p
Página 1 de 3