Asunto: MUSSO EN VENTA
Hoy encontre una musso automatica que ya conocia por la zona de moreno centro, no es del club igualmente por si alguien le interesa es una levantada color verde con gris abajo, y pintado de amarillo el diferencial y demas partes bajas, aparentemente estaba muy bien cuando la tenia el dueño anterior estaba en patagonia 4 x 4 como dice su logo, en lugar del nuestro, hace dos meses la vi por alla, y hoy la encuentro a la venta en una casa de venta de autos pasando la estacion de merlo gomes un par de cuadras mano izquierda por si alguien le sirve pide $58000. perdon por no poner fotos pero no le pude sacar estaba apretada entre otros autos, pero esta linda, y bien altita, antes tenia las 31, ahora no se
Asunto: Re: MUSSO EN VENTA
Habría que avisarle a este muchacho que se puso de gorro la Musso en Córdoba o San Luis..... :eek: :eek: ....El andaba buscando una Musso, pero Sí o Sí quería automática... :-o :-o
No me acuerdo el Nick... ](*,) ](*,) ....Pero ojalá lea este post... :pray: :pray:
No me acuerdo el Nick... ](*,) ](*,) ....Pero ojalá lea este post... :pray: :pray:
Gustavo,el muchacho es Edgardo... Su firma es "Edgardo y Liliana" Quedate tranqui que el amigo ya compro musso :eek: Fijate en el sector COMPRA ,el titulo es Necesito musso nueva
PD: :-X No me sale o no se como enlasar los post de otro sector de la pajina ](*,) ](*,)
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Gustavo,el muchacho es Edgardo... Su firma es "Edgardo y Liliana" Quedate tranqui que el amigo ya compro musso :eek: Fijate en el sector COMPRA ,el titulo es Necesito musso nueva
PD: :-X No me sale o no se como enlasar los post de otro sector de la pajina ](*,) ](*,)
si,si por eso lo postie, ademas lo comente en su post y si ya compro por suerte.
Página 1 de 1