Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Jueves 13/ 06
Actualizo la lista:

Lo sumo a Carloncho, llegara un poco mas tarde, pero llega... (por lo menos asi me dijo...)

1 Turco
2 Claudio
3 Mariorei
4 Kato
5 Blondagringa
6 Villalobos
7 Popy
8 Roberto Oscar
9 Alberto
10 Andres y Juan
11 osvaldo
12Nestor
13 Carloncho.
14 ???

Turco escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Recien hablo con la parrilla y hoy esta cerrada, tratemos de avisar a los que ya no lean el foro y nos vamos a la parrilla que esta en 44 150 y 151 DON CLEMENTE

Che... el inimputable era el Popy??? jajajajajajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Turco le hubiese sacado el titulo al Popy si llegamos alla y estaba cerrada por lo menos lo solucione antes, jajajajaja,

Perfil MP  
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

RANDOM PAGE \:D/ \:D/ \:D/

GO FOR THE PAGE SIX :eek: :beer: :beer:

SAYFA ALTI GO :-o

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Turco le hubiese sacado el titulo al Popy si llegamos alla y estaba cerrada por lo menos lo solucione antes, jajajajaja,

Te imaginas!!! Juajuajau!!!

Excelente encuentro!!!!!

Gracias a Nestor (muy linda y completa camioneta tiene entre nosotros.....mejor que la del hormiga!!!! Juajuajauajau), Roberto, Freddy y Carloncho por hacerce el viajecito hasta La Plata!!!!!!

Contamos tambien con la inestimable presencia del Sr. Fabian Vega, el cual vino acompaniado de un "ämigo" :shock: (me parece que le sigue los pasos a Carlitos Blonda con su amigo bombero)

Aqui va una muestra, mas que elocuente la cual refleja la excelente velada.

Image

Gracias Turco.
Gracias a todos por permitirme a compartir con ustedes una muy buena cena, valio la pena el viaje .
Querido Turco , celebro que te guste mi camioneta, pero no seas injusto porque la de hormiga y la de otros muchachos estan muy buenas . Cada cual personaliza como quiere y como puede , a todos les puede gustar o no , cuando la presente en sociedad , a alguien de este foro no le gusto el rino del capot . Y lo que valoro , es que dio su sincera opinion lo cual respeto.
Buenisima noche la de ayer... me diverti muchisimo . Saludos a todos

:clap: :clap: :clap: :clap: muy linda cena que no se corteeeeee :clap:

Otro jueves espectacular con amigos,agradecer a Nestor, Rober, Osvaldo y Fredy, por su precencia ya que despues la vuelta es larga, participaron tambien Fabian y Cesar amigos con los cuales compartimos una fiesta de fin de año del Club en La Catalina y los Platenses que siempre dicen presentes, eramos 16 y la pasamos genial. Ya vendran algunas fotos sacadas con celular Ya que el fotografo oficial ( Popy) olvoido la camara. Como dijo el Turco un lujo la Chata del Señor de las Antenas.

Perfil MP  
Ya que han arrancado mis compañeros de JUERGA jajaja, :mrgreen: :mrgreen:
que reunión la que tuvimos anoche. :ohhh: :ohhh:
Realmente ha sido un lujo, con muy buena comida, :razz: y a discreción, :eek:
la compañia de los amigos de Bs As y Campana, Roberto, Freddy, Osvaldo y,
coincido con el Turco por la camioneta de Néstor. :clap: :clap:
Los presentes fuimos en total 16, cada vez somos más, los nombro: Claudio, Alberto (ford73), Carlos (Blondagringa),
Turco, Mariorei, Popy, Osvaldo, Roberto Oscar, Freddy, Néstor, Fabián, César, Martín (mi hijo), Julio, Gustavo y yo.
Kato te extrañamos. :twisted:

No parábamos de reírnos a las carcajadas, las anécdotas de travesías y las personales brotaban a medida que pasaban
las horas y botellas de cerveza y vino :drunk: :beer: . Claro que alguien tenía que estar libre de alcohol, y tomé soda, jajajaja.

Espero la próxima reunión para seguir pasándola de 10. \\:D/ :eek:

Abrazos a todos.

Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 8 de 10