Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Nuevos Autos De Policía
Image Image

Lamborghini v8 con 660 caballos (349 km/h), cuyo valor es de 420.000 euros

Noooooooooooooooooooooooooooo muchachos no, no, no, no.............no son de la Federal ni de la policía de la provincia de Bs As..........son de la Policía de Dubai, y aunque les digan que se pueden comprar con Cedines, no les hagan caso [-X [-X a lo sumo la policía nuestra podrá comprar ciclomotores a pedal :ncry: :ncry:

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevos Autos De Policía
que buenos !!

aca a la bonaerense les dieron unas hermosas unidades Okm hace cinco o seis meses y hasta el dia de hoy estan en perfectas condiciones !!!!!
lo malo que el dia de la inauguracion oficial alguien perdio las llaves y quedaron estacionadas a 45 grados donde se hizo el acto..

pero sigue siendo lindo ver que siguen en su perfecto estado original. :-p

:razz: :razz:

Asunto:
te imaginas a uno de estos tratando de correr a una musso por san martin, la perdemos en el primer pozo

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
que buenos !!

aca a la bonaerense les dieron unas hermosas unidades Okm hace cinco o seis meses y hasta el dia de hoy estan en perfectas condiciones !!!!!
lo malo que el dia de la inauguracion oficial alguien perdio las llaves y quedaron estacionadas a 45 grados donde se hizo el acto..

pero sigue siendo lindo ver que siguen en su perfecto estado original. :-p

[b]si el otro dia en beiro me acerque a uno y me parece que el bumper o paragolpe ,es muy débil para lo que fue echo , :-k

ah!! otra cosa yo le pondría snorkel por como se inunda la ciudad no? :lol:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Image Image

ç:

yo me pelearía por conseguir un puestito de chofer.... :roll: te imaginás 6 horas de "laburo al volante" :?: \:D/

Favio escribió: [Ver mensaje]
Image Image

Noooooooooooooooooooooooooooo muchachos no, no, no, no.............no son de la Federal ni de la policía de la provincia de Bs As..........son de la Policía de Dubai, y aunque les digan que se pueden comprar con Cedines, no les hagan caso [-X [-X a lo sumo la policía nuestra podrá comprar ciclomotores a pedal :ncry: :ncry:

sabes favio en dubai no creo que puedan correr a una Ferrari o a un porsche con un corsita jaja , :razz:

:p

Perfil MP  
que buenos !!

aca a la bonaerense les dieron unas hermosas unidades Okm hace cinco o seis meses y hasta el dia de hoy estan en perfectas condiciones !!!!!lo malo que el dia de la inauguracion oficial alguien perdio las llaves y quedaron estacionadas a 45 grados donde se hizo el acto..pero sigue siendo lindo ver que siguen en su perfecto estado original. :-p

Aaaahhhhh!!!! Ahora entiendo el porqué todavía están enteritos, :-o :-o :-o :-o :-o aún no los anduvieron ni para guardarlos en el galpón!!! :-p :-p :-p
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Mario :p

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
que buenos !!

aca a la bonaerense les dieron unas hermosas unidades Okm hace cinco o seis meses y hasta el dia de hoy estan en perfectas condiciones !!!!!lo malo que el dia de la inauguracion oficial alguien perdio las llaves y quedaron estacionadas a 45 grados donde se hizo el acto..pero sigue siendo lindo ver que siguen en su perfecto estado original. :-p

Aaaahhhhh!!!! Ahora entiendo el porqué todavía están enteritos, :-o :-o :-o :-o :-o aún no los anduvieron ni para guardarlos en el galpón!!! :-p :-p :-p
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Mario :p

:eek: :eek: :eek: :eek:
:razz:

me GUSTA MAS ESTEEEEEE

GASTA MENOSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: jejejeej

Image

Perfil MP  
Asunto:
jajajaja gregorio como te quierooooo!!!! :)

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3