Asunto: Feriado Largo El 12/10??????
Después de lo vivido el finde que pasó me parece que podríamos volver a desenchufarnos de la Capital el 12/10, aunque cae Domingo por ahí lo pasan al lunes y podemos organizar alguna salidita para que aprovechen los que no fueron a Necochea y también los que fuímos :razz:
No estoy loco, lo que pasa que esto de salir en patota cada vez me gusta más :razz: :razz:
Propongan lugares, por ahí leí que alguien dijo que hay una fiesta en Gesell para esa fecha y a los que le gusta pescar la zona del faro querandí es ideal..... a pensarlo.....

Perfil MP  
Asunto: Re: Feriado Largo El 12/10??????
Favio, posiblemente ese fin de semana festejen el Aniversario del TataClub en Necochea y podríamos darles apoyo como hicieron ellos con nosotros y divertirnos por allá :wink:

Me encantaría!!!!!!!!!! de ser así me prendo!!!
Gesell está bueno y es divertido, punto en común para todos los destinos!!!

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Favio, posiblemente ese fin de semana festejen el Aniversario del TataClub en Necochea y podríamos darles apoyo como hicieron ellos con nosotros y divertirnos por allá :wink:

Y bue....si hay que volver a Necochea haremos un esfuerzo sobrehumano y volveremos allá..... :razz: :razz: :eek: :eek:

Perfil MP  
que pais de joda, el feriado cae un domingo y lo pasan a lunes, con que sentido lo hacen?? por fomentar el turismo?? despues te agarran los caprichosos del campo en el puente de zarate y dormis toda la noche en una estacion de servicio. que carajo les pasa ahora a los del campo que paran de nuevo?? ya como que me estan llenando los hue...!! :evil:

P.D. ta lindo tener un dia mas en la semana, no lo dudo, pero moralmente o como se diga me parece una verguenza pasar de domingo a lunes.

Perfil MP  
Favio, puedo ayudarte con el ESFUERZO SOBREHUMANO ???

Perfil MP  
Estaria bueno poder ir a algun lugar, yo me prendo pero por ahora lo tomo con pinzas.

Turco.-

Pinza de fuerza o pinzita de depilar ???? Vamos Turco, vos sos de los quilomberos como yop .... Igual falta bocha todavia... los Tateros son como hermanos pa nosotros. No te quedaron huecos por hacer en NECO ???

Perfil MP  
Hernan escribió: [Ver mensaje]
que pais de joda, el feriado cae un domingo y lo pasan a lunes, con que sentido lo hacen?? por fomentar el turismo?? despues te agarran los caprichosos del campo en el puente de zarate y dormis toda la noche en una estacion de servicio. que carajo les pasa ahora a los del campo que paran de nuevo?? ya como que me estan llenando los hue...!! :evil:
P.D. ta lindo tener un dia mas en la semana, no lo dudo, pero moralmente o como se diga me parece una verguenza pasar de domingo a lunes.
Estimado Hernan: Quisiera saber si desayunas con vinagre?? :roll: Porque te quejas de todo y nuca apareciste en los encuentros que hasta el día de hoy se organizaron!!! :roll: :roll: :-. :-.
:-k :-k Después de todo este es un país libre!! y las fronteras están libres,para el que no le guste se pueda ir :p

JAJAJA Roberto, atende el CORREO OFICIAL !!!!!

Perfil MP  

Página 1 de 10