Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Desde Puerto Varas Chile
Hola amigos. mi nombre es Juan Carlos soy de Puerto Varas Chile. hace tiempo que veo estas maquinas y siempre me han llamado la atención, en estos momentos quiero cambiar mi vehículo (kia morning) y necesito que me aconsejen , si comprar un musso 2.9 tdi 2001-2004 aprox. orientenme sobre repuestos,consumo,etc.

Me gusta este modelo pero no quiero gastar mi dinero en algo que al poco tiempo me va dejar botado.

les agradezco sus comentarios.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Puerto Varas Chile
Hola Vecino
Bienvenido al club
en el portal hay una lista de cosas que debes verificar previo a la compra asi evaluas si debes gastar extra o no.
el motor es el de mercedes om602 en el caso diesel de 5 cilindros. y si hay respuestos
exitos
Fredd
:razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Juan Carlos!!

Espero que encuentres una buen máquina y que te permita disfrutar las bondades de manejar un 4x4 con andar de sedan de lujo... :razz: :razz:
Image

Bienvenido al club!!
Te recomiendo que cuando encuentres la que te guste la lleves a un taller de confianza para que te digan como esta si no entiendes mucho de mecanica.
Un saludo desde España!!

Perfil MP  
Hola Juan Carlos, bienvenido al club !

Saludos

Hola, Juan Carlos! Bienvenido al foro! Si te gustan las Mussos, vas a ver que cuando tengas una, te van a gustar más. Cuando yo la compré,también tenía más dudas que certezas, pero ahora, después de tres años y medio de uso, te digo que si conseguís una buena, no te vas a arrepentir! :P
Que tengas suerte en la consecución de tu anhelo! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
BIENVENIDO JUAN CARLOS AL CLUB,,,,,,,,,,,

LA MUSSO ES UN BUEN FIERRO,,,,, te cuento una anécdota de hace un 2 semanas atrás,,, fui a revisar una camioneta SsangYong Kyron del 2009 ,para mi sobrino, la cual estaba impecable con solo 67,000 km motor 2,300 cc gasolinera,, la verdad muy bonita,,,,, pero el dueño que la vendía comenzó a mirar la mía y me dijo no la vendes y yo le dije que no, luego el vendedor me dijo si quieres te la cambio y me das lago encima,,,, y yo le pregunte porque quería la mía si la suya estaba muy bien,,,,,, y me respondió es que esta es mas citadina en cambio la MUSSO es para todo tipo de caminos una verdadera 4x4 :lol: ,que la suya era mas light ,,, porque el vendedor antes tuvo una Musso y me dijo que le gusto mas que su KYRON.

Asi que saquen sus propias concluciones,,,,,,,,,,,,,,,

Bienvenido

bienvenido al club!!! :razz:

Perfil MP  
Juan bienvenido al club musso :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2