Asunto: Mini Kdd Informal En Jaen (Andalucia-España) Y Pregunta..
Hola amigos musseros!!
El domingo pasado me fui de kdd con otros tres coches a darle un poco de caña a la Musso, como tenia como copiloto a un experimentado conductor de 4x4 me meti por sitios que ni loco hubiera pensado meterme yo solo, trepé por desniveles por los que las cabras se despeñan jajaj.
Vamos que ha sido una kdd en la que he podido ver lo que es capaz de dar el Musso y estoy muy contento con su comportamiento (auque decian que era de nivel de dificultad medio - bajo) . Aunque me falta muuuuucha practica para poder dar lo mejor que ofrece este magnifico 4x4.
LA pregunta es que si le doy de vez en cuando este tipo de uso, que es lo que se me puede romper, es decir, a los que salis a menudo de kdd y lo poneis al limite que es lo que se os suele romper.

Bueno decir que yo rompí la antena telescopica que me la deje en un arbol ](*,) (se me olvido apagar la radio) :-X ademas de hacerle algun que otro arañazo con las ramas de los arboles (Luego me toco dar cera, pulir cera y se quedo como si nada jajaja)

La antena he comprado una de una Kia Carnival que le adaptare ya que de musso no he encontrado.

Image

Solo he podido hacer esta foto ya que me quede sin bateria en el movil :ncry:
Como veis uno de los coches que me acompañaban era un ¡¡¡DUSTER!!! y el coche engaña, se mete por todos los sitios y sube por las paredes, claro que es conductor hace mucho...

A ver que me comentais de lo mas fragil del coche, lo que si note es que en las subidas com mucho desnivel al acelerar mucho me chillaba y correillo, imagino que no es nada grave!!!

Un saludo y gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Mini Kdd Informal En Jaen (Andalucia-España) Y Pregunta..
Hola, Navazuelo! Te felicito por la KDD en la que participaste!
En cuanto a tu pregunta, yo solo he participado de quedadas también de nivel bajo o medio a lo sumo y la Musso siempre me ha sorprendido pasando por lugares y haciendo cosas que nunca hubiera pensado que fuera capaz de hacer. Acerca de las roturas, nunca se me ha roto nada así que en eso no te puedo ayudar. Ya te responderán los más experimentados! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1