A mi me suena a una fuga en el sistema desde el turbo a la admision.
sobre todo porque hace ruido al mayor requerimiento del motor. ( no por las rpm)
fijate si tienes bien ( quitando la planchuela de metal sobre el radiador) las conexiones de goma en la entrada y salida del intercooler.
obviamente primero verifica las mas faciles que serian las dos grandes, revisa sus abrazaderas y eventuales grietas o roturas.
cuenta como te fue
slds
Fredd
Asunto: Re: Silbido A Partir De 2000 Rpm.
Asunto: Re: Silbido A Partir De 2000 Rpm.
De que se preocupan, por un chiflido :roll: aqui hay algunos que les chifla el moño y siguen para adelante :mrgreen:
Si el eje del turbo toma juego el primer defecto es el consumo de aceite, cuando el juego es mayor pasa aceite a la cámara de combustión por ende por el escape saldrá una bocanada de humo al subir las R.P.M
El silvido se produce cuando carga el turbo o sea a partir de las 2.000 R.P.M, los lugares donde se puede producir este defectos serian a mi entender, sobre la egr, y/o la manguera del turbo hacia o en intercooler, o sea donde hay presión
Si el eje del turbo toma juego el primer defecto es el consumo de aceite, cuando el juego es mayor pasa aceite a la cámara de combustión por ende por el escape saldrá una bocanada de humo al subir las R.P.M
El silvido se produce cuando carga el turbo o sea a partir de las 2.000 R.P.M, los lugares donde se puede producir este defectos serian a mi entender, sobre la egr, y/o la manguera del turbo hacia o en intercooler, o sea donde hay presión
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