El Sabado a la mañana partimos a la costa si destino fijo.
Pasamos por Pinamar, Carilo Gessel y llegamos a Mar de las Pampas.
Junto con nosotros fueron el nuevo desinflador de gomas digital, el compresor para inflar las cubiertas y la lluvia.
Todo nos acompaño hasta hoy que volvimos.
No me anime a meterme solo a la playa asi que disfrutamos de caminatas, spa y buena gastronomia.
El unico juego con la camioneta era entrar cruzado en las esquinas con mucha arena en la costanera de Pinamar.
No habia nadie asi que cero riesgo.
En la ruta la duster se comporto de primera. muy estable y la velocidad no se siente. A cada rato miraba el gps y levantaba la pata.
Les dejo algunas fotos
Son con el celu asi que sepan comprender la falta de calidad
Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 May 2013, 18:40; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 May 2013, 18:40; editado 1 vez
Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Lindo paseito para ir conociendo la Duster! :D Lástima que no te animaste a meterte en la arena! :(
Muy lindas las fotos,bien adecuadas para esta epoca del año :eek: Muy lindo,bien por la Duster :razz:
muy lindas fotos.. y estas epocas del años, las playas son ideales para pasear !
abrigados, por supuesto :mrgreen:
abrigados, por supuesto :mrgreen:
Gracias por compartir estas fotos gallegog . Felicitaciones por el viaje :p :p :p :p
:clap: :clap: Muy lindas fotos Gabriel, gracias por compartirlas :ohhh:
Veo que vas de a poco, y por ahora con ir hasta la costa y volver sin más que echarle combustible(y no tanto), te alcanzó... :razz:
Ya habrá tiempo para probar otras cosas, y en lo posible con amigos.... :wink:
Un beso a Sandra y para vos... :kiss: :p
Veo que vas de a poco, y por ahora con ir hasta la costa y volver sin más que echarle combustible(y no tanto), te alcanzó... :razz:
Ya habrá tiempo para probar otras cosas, y en lo posible con amigos.... :wink:
Un beso a Sandra y para vos... :kiss: :p
Página 8 de 8