Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Pone una foto para ver como quedo.

Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
gallegog escribió: [Ver mensaje]
Popy esa es 4x4 ( no arranquen con que no es 4x4 porque no tiene reductora, estc....)
La mia es 4x2
Hoy le puse zapatitos nuevos los originales son 215/65 r16 yo compre unos 235/60 r16 brigdstone dueler at
Mas alla de que las que traia no servian ni para repuesto de loco estas me gustaron mas. Las otras eran ht

El finde me voy a pinamar o Carilo veremos si me animos a la arena.
Despues cuento y mando fotos

:clap: Gabriel, no tengas mano floja a la hora de desinflar :eek: las bajá a 12 psi y dale sin miedo, no vas a tener problemas, y en las partes flojas, a darle rpm :twisted: :razz: :razz:

Grande Pablo.
!2 psi y a darle.
Vi que hay alguien en pinamar que da un cursito de manejo con 4x2 en arena.
voy a ver si lo engancho. hay videos en Youtube
creo que se llama mohuriños tengo el telefono.
Despues les cuento que paso.
FyC despues saco fotos y subo detalles de las cubiertas. A la vista de lejos esta casi igual. pero subo detalle del dibujo.
Las que trae de fabrica son HT dibujo mas de ruta estas son AT asi que en teoria son mejores para barro y nieve ( esos dicen los señores de brigdstone) pero ya sabemos que para barro mud o nada. A la segunda vuelta quedan con el dibujo cubierto y patinan.

debo las fotos despues saco

Perfil MP  
Grande Pablo.
!2 psi y a darle.
Vi que hay alguien en pinamar que da un cursito de manejo con 4x2 en arena.
voy a ver si lo engancho. hay videos en Youtube
creo que se llama mohuriños tengo el telefono.

[-X No hace falta Gabriel que gastes en algo que vos ya "mamaste" en persona, solo acordate de no faldear, de encarar tanto para subir , como para bajar, siempre de frente, y cuando parece que se quiere agarrar al piso, apreta el acelerador y dale sin asco, no vas a tener problemas.... :wink:

No hace falta hacer el curso, sos loco. Yo siempre ando en 4x2 y nunca me quede. Fui hasta el faro querandì infinidad de veces con la ecosport y jamas me quede.
Lo que hago yo es esto, llego y bajo las gomas a 12 lbs para entrar embalo un poquito 40km/h en segunda, en la entrada que siempre esta pesada, después hay que tratar de que el motor no se caiga en vueltas, siempre lo llevas entre 2500 y 3000 si ves que se cae en vueltas pisas, pasa los cambios rápido y no uses 5ta, para frenar hacelo suave y doblar abierto, para parar trata de no parar en arena voladora. Es importante no perder inercia donde la arena esta muy pesada y muy importante no pasarse de acelerador en 1ra y marcha atrás, patinas y te enterras, si te enterras no le sigas dando, te bajas al toque sacas la arena de adelante de las ruedas y salís en 1ra o marcha atras despacio sin poner potencia de forma brusca. Esto es lo que te va a decir Osvaldo Mohiño no gastes plata al dope por nada.
Entra en nuestro canal de youtub y mira como andan las eco 4x2 y duster 4x2.
Si ves que te cuesta podes bajar hasta 10 u 8 lbs hasta que le agarres la onda. Los medanos son bastante firmes, el problema son los posos donde hay arena voladora y si paras en el medano trata de parar apuntando a la bajada. No tengas miedo metele tranquilo y sin asco.
Cheee!! pone fotos para ver como te quedaron las nuevas zapatillas del duster.

Link

edit Cómo Publico Un Video?

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 15 May 2013, 18:56; editado 1 vez
Perfil MP  
Lo prometido es deuda. Van fotos de las nuevas patas

Originales 215/65 R16

Las nuevas 235/60 R16

Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 16 May 2013, 19:21; editado 1 vez
Perfil MP  
son fotos de celular el finde le saco algunas mejores con la camara

Perfil MP  
Lo prometido es deuda. Van fotos de las nuevas patas

Originales 215/65 R16 Las nuevas 235/60 R16

Image

:eek:

Joya, son equivalentes así que el velocímetro no te va a variar y esos 2cm mas ancho no tenes idea de como suma para la arena.

Perfil MP  
igual el velocimetro tien un 10% de diferencia con respecto al GPS a 100 de tablero voy a noventa de GPS.
Una cagada. Aunque util para evitar multas

fui prolijito con la equivalencia. es que no me entraban las 33 jajajajaja

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8