Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Datos Taller Cristian
Bienvenido VICTOR pasa y ponete cómodo!!! :ncry: OJO con deber la cuota....
Valen te falto "GASTOS ADMINISTRATIVOS 1 :-p
valebott escribió: [Ver mensaje]
Hola Victor BIENVENIDO !!!

Y bueno,en cualquier momento se pone en contacto contigo la SRA. SECRETARIA ADMINISTRATIVA.

Para ver cuando haces efectiva la cuota de ingreso....

A saber.. a ver .. cuota de ingreso 1

por el uso de los manuales 1

por la direccion de Cristian 1

por la recomendacion 1

por gastos de internet 1

TOTAL 5 CUOTITAS

EULOGIA !!! CAJA !!!!!!

Bienvenido Victor!!! lindo fierro compraste :clap: :clap:

A ponerse al día con la cuota !!! :lol: :lol:

Bienvenido Victor ,Un Fierrazo,¿ A esa es la que le Sobra un Cilindro ? :razz: :razz: :razz: :p

Perfil MP  
[quote user="victor bayer" post="17756"]Hola Soy Victor Bayer, me registre hace poco tiempo, compre hara unos quince días una Musso 602 EL 1998 y en el foro vi que recomendaban el taller de Cristian, no puedo encontrar de vuelta ese tema porque necesitaba el telefono y el domicilio para pedirle un turno para hacer algunas revisiones.
Gracias y espero poder prenderme en poco tiempo en algun encuentro o travesía[/quote
Hola Victor. Yo tambien soy de Olivos (Maipù y Ugarte) todavìa no comprè!!! Pero falta poco, gracias a la ayuda de muchos compañeros del foro.
Mucha suerte con el mecànico.
Saludos, Miguel.

Perfil MP  
[quote user="Miguel Angel 2013" post="173928"]
victor bayer escribió: [Ver mensaje]
Hola Soy Victor Bayer, me registre hace poco tiempo, compre hara unos quince días una Musso 602 EL 1998 y en el foro vi que recomendaban el taller de Cristian, no puedo encontrar de vuelta ese tema porque necesitaba el telefono y el domicilio para pedirle un turno para hacer algunas revisiones.
Gracias y espero poder prenderme en poco tiempo en algun encuentro o travesía[/quote
Hola Victor. Yo tambien soy de Olivos (Maipù y Ugarte) todavìa no comprè!!! Pero falta poco, gracias a la ayuda de muchos compañeros del foro.
Mucha suerte con el mecànico.
Saludos, Miguel.

Hola Miguel.. suponemos de casi despues de 5 ( cinco ) años y no haber tenido mas novedades del tema, Victor habra tenido suerte en la solucion a su problema :mrgreen:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Hola Miguel.. suponemos de casi despues de 5 ( cinco ) años y no haber tenido mas novedades del tema, Victor habra tenido suerte en la solucion a su problema :mrgreen:
Victor vendio la musso hace mas de 2 años :roll: y estuvo publicada en el foro y si no me equivoco es la marcada por el granizo, sigue en el foro ahora la tiene Martin, no recuerdo bien el nick.-

Antes de reactivar un tema casi cerrado , revisen la fecha de la ultima publicación :mrgreen:

Y va pasando la vida :-({|= la vida, la vida, :-. iba pasando :-. :-.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2