:clap: :clap: :clap: :clap: BIENVENIDA CLAU!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
ME ENCANTA ESTO DE SER MAS MUJERES LAS QUE PARTICIPAMOS DEL FORO!!!
Asunto: Re: Ya Tengo Usuario
Eyyyyyy Clau................ por lo menos ahora los catalinos van a tener un representante que escriba y suba fotos, por que mi querido EX AMIGO.......... :-p :-p :-p :-p :-p de tu marido, no cuenta nada de nada.
Beso
Pablo
Beso
Pablo
:clap: :clap: gracias a todos por la bienvenida !!!! :clap: :clap:
popy la mecanica te la debo :nono: :nono: , lo que si voy a hacer y quedate tranquilo pablo es subir fotos, y tal vez alguna clase de cocina a kato :-p :-p .....gracias a todos por la buena onda :ohhh: :ohhh:
popy la mecanica te la debo :nono: :nono: , lo que si voy a hacer y quedate tranquilo pablo es subir fotos, y tal vez alguna clase de cocina a kato :-p :-p .....gracias a todos por la buena onda :ohhh: :ohhh:
BIENVENIDA CLAUDIA y en cualquier momento me agrego a la lista de musseras con usuario (Myriam)aclaro quien escribe para q no alla malos entendidos y toda la familia te felicita y se alegra de q ahora los Catalinos esten comunicados :-. :-. :-. O:) O:)
Espero que disfrutes de contar tus vivencias 4x4 en este espacio...tanto como de compartirlas juntos, con tu camioneta... :razz: :razz: :wink:
:kiss:
¡¡Bienvenida Claudia!!
Espero que disfrutes de contar tus vivencias 4x4 en este espacio...tanto como de compartirlas juntos, con tu camioneta... :razz: :razz: :wink:
amiga!!! no tengo perdon ,como se me escapo de saludarte :nono: te damos la bienvenida al club tanto sandra como yo :razz:
¡una persona maravillosa!!!
¡una persona maravillosa!!!
:razz: :razz: vuelvo a dar gracias a todos por la bienvenida :razz: :razz:
.... tony y sandra :ohhh: :ohhh: :ohhh: gracias por la foto :kiss: :kiss: :kiss: a todos !!!!
.... tony y sandra :ohhh: :ohhh: :ohhh: gracias por la foto :kiss: :kiss: :kiss: a todos !!!!
Bienvenida al club!!
Un abrazo desde España!!!
Un abrazo desde España!!!
Página 3 de 3