En el portal figuran 4995 usuarios registrados
en el listado figuran 4752 de los cuales 116 como " OCULTOS " [-X
y haciendo un balance dieron estos números
con 0 mensajes 3036 usuarios
" 1 " 487 "
" 2 " 70 "
" 3 " 743 "
" 4 " 104 "
" 5 " 87 "
" 6 " 70 "
" 7 " 45 "
" 8 " 53 "
" 9 " 39 "
de 10 a 20 " 109 "
" 21 a 50 " 172 "
" 51 a 100 " 71 "
" 101 a 500 " 95 "
" 501 a 1000 " 20 "
mas de 1000 " 37 "
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :oops: Tengo mas información
Asunto: Usuarios Activos Y De Los Otros
Asunto: Re: Usuarios Activos Y De Los Otros
y si Dani.. algo que siempre sostuve.. Jamas pasamos los 50 miembros activos. o 50 participantes o 50 que nos importara la pagina..
bien por esa labor, noto tu falta de tiempo O:)
:razz:
bien por esa labor, noto tu falta de tiempo O:)
Jjajajajajaja como te diste cuenta que estoy al pedo :oops:
en la info del portal me equivoque son 4958 creo. pero si queres tengo mas información sobre orientación sexual, trastornos de personalidad, vicios, mañas, etc... :twisted: :twisted: te la cambio por info de movimientos financieros y conozco a uno que es del afip
:nono: :nono:
en la info del portal me equivoque son 4958 creo. pero si queres tengo mas información sobre orientación sexual, trastornos de personalidad, vicios, mañas, etc... :twisted: :twisted: te la cambio por info de movimientos financieros y conozco a uno que es del afip
:nono: :nono:
si si.. aporto lo que sea para desenmascarar a ese afip-perista :mrgreen: ! que tanto daño esta provocando #-o
me interesa que ahondes en las connotaciones de indoles sexuales.. ya que trastornos de personalidades es casi evidente - y los vicios es cuestion de prestar atencion y las mañas.. saltan a la vista.
a menos que tengas el combo formado y entonces larga todo :clap: :clap: :clap:
me interesa que ahondes en las connotaciones de indoles sexuales.. ya que trastornos de personalidades es casi evidente - y los vicios es cuestion de prestar atencion y las mañas.. saltan a la vista.
a menos que tengas el combo formado y entonces larga todo :clap: :clap: :clap:
Interesantes los datos aportados Mc Dani :eek: La verdad somos pocos los que posteamos :-k
Y apenas solo 37 con mas de 1000 mensajes!!!!!!
Gracias por tu alpedismo Mc :-. :-. :razz:
Y apenas solo 37 con mas de 1000 mensajes!!!!!!
Gracias por tu alpedismo Mc :-. :-. :razz:
che que informacion tan relevante !!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Buen dato saludos :p :p :p :p
:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
:-s :-s :-s :-s :-s :-s
Buen dato saludos :p :p :p :p
:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
:-s :-s :-s :-s :-s :-s
Pablito D :shock: :shock: :shock: ........Teléfono para vos.... :-o :-o :-o
Desde mi total ignorancia en el tema :-k :-k ...y conociendo tu opinión al respecto ya volcada con anterioridad en otro post que trató este tema #-o #-o
Igualmente, con lo terco que soy ](*,) ](*,) ...pregunto :| :| = Beneficia en algo abultar el número de socios.. :?: :?:
Desde mi total ignorancia en el tema :-k :-k ...y conociendo tu opinión al respecto ya volcada con anterioridad en otro post que trató este tema #-o #-o
Igualmente, con lo terco que soy ](*,) ](*,) ...pregunto :| :| = Beneficia en algo abultar el número de socios.. :?: :?:
A UN PESO POR SOCIO, son muchos PESOS, eso si, depende de la edad y del pesooooooooooooooo jejejejej
sobre LA ORIENTACIÓN SEXUAL de cada socio, MEJOR NO SABERLO #-o jejeje los tenemos de PELO Y PLUMA como decimos aca ( AMI me gustan los dos jejejejejeejejejejeejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: )
AAAAH!!! DANI!!!! BIEN por ese trabajo :razz: , perooooo :roll: :roll: ahora que hacemos???????
:kiss: :p :p
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
A UN PESO POR SOCIO, son muchos PESOS, eso si, depende de la edad y del pesooooooooooooooo jejejejej
sobre LA ORIENTACIÓN SEXUAL de cada socio, MEJOR NO SABERLO #-o jejeje los tenemos de PELO Y PLUMA como decimos aca ( AMI me gustan los dos jejejejejeejejejejeejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: )
AAAAH!!! DANI!!!! BIEN por ese trabajo :razz: , perooooo :roll: :roll: ahora que hacemos???????
:kiss: :p :p
Página 1 de 11