bien, para no hacer macana..
apelo a la ayuda de los entendidos e innovadores amantes de la musica y buen sonidos :razz:
como instalo esto
Asunto: Tecnologia Para La Monster !
Asunto: Re: Tecnologia Para La Monster !
Hola Kato
En realidad no tengo ni idea :idea: como podés instalar ese moderno centro musical :-p :-o para automóviles, pero seguro que cuando esté instalado, todo el que suba a la Monster, te lo va a usar de cenicero, juajuajuajua :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Abrazos y me gustaba escuchar con ese aparato la música, :razz: luego apareció el pasacassete por los años 70!!!!! :shock: :shock: :shock:
Que viejos estamos :-X
Mario :p
En realidad no tengo ni idea :idea: como podés instalar ese moderno centro musical :-p :-o para automóviles, pero seguro que cuando esté instalado, todo el que suba a la Monster, te lo va a usar de cenicero, juajuajuajua :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Abrazos y me gustaba escuchar con ese aparato la música, :razz: luego apareció el pasacassete por los años 70!!!!! :shock: :shock: :shock:
Que viejos estamos :-X
:shock: que buen equipo Kato \\:D/ , lástima que la tecnología nos superó, ya me imagino con uno de estos instalado escuchando los Bee Gees \:D/
Gracias por compartir los buenos momentos, jah !!!
Un Abrazo.- :beer:
Gracias por compartir los buenos momentos, jah !!!
Un Abrazo.- :beer:
Creo que me quedaron algunos magasines por alli, te los busco y te los mando, junto con las telas de araña :razz: :razz:
Si te cuento que tengo uno nuevo en caja que me quedo de cuando tenia la disqueria......que me contas???
Para los que hemos tenido la oportunidad de usarlos, cabe comentar que la fidelidad era muy superior a la del cassette y ahora obviamente ha sido superada por el cd y otros aparatos del demonio!!!!!
Abrazo!!!!
Para los que hemos tenido la oportunidad de usarlos, cabe comentar que la fidelidad era muy superior a la del cassette y ahora obviamente ha sido superada por el cd y otros aparatos del demonio!!!!!
Abrazo!!!!
que loco, no ?
toda una nostalgia para recordar con amigos..
me acuerdo que para esos entonces tenia un fito 600, y que no podia cargar mas de 3 o cuatro casetes porque sino no entraba la acompañante :mrgreen:
y tambien que me mataba escuchando a los Bee Gees, Electric Light Orchestra, y ABBA :oops:
:mrgreen:
:razz:
Saludos Muchachos, en verdad me vinieron lindos recuerdos !! :kiss:
toda una nostalgia para recordar con amigos..
me acuerdo que para esos entonces tenia un fito 600, y que no podia cargar mas de 3 o cuatro casetes porque sino no entraba la acompañante :mrgreen:
y tambien que me mataba escuchando a los Bee Gees, Electric Light Orchestra, y ABBA :oops:
:mrgreen:
:razz:
Saludos Muchachos, en verdad me vinieron lindos recuerdos !! :kiss:
uuuuuuuuuuuuuuuu que viejo choto. donde tiene el puerto USB ?
Katito
Veo que has puesto este post para DARNOS ENVIDIA DE NUESTROS PROPIOS RECUERDOOOOSS !!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Gracias por reavivarlos con tan emocionante equipo, y lo principal del mismo era
:eek: :P QUE NO TENÍAS QUE PARAR LO QUE ESTABAS HACIENDO :kiss: :kiss: PARA DAR VUELTA EL MAGAZZINE, YA QUE LA REPRODUCCIÓN ERA CONTINUA!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Sos un genio de los recuerdos. :razz: :razz:
Abrazos
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Katito
Veo que has puesto este post para DARNOS ENVIDIA DE NUESTROS PROPIOS RECUERDOOOOSS !!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Gracias por reavivarlos con tan emocionante equipo, y lo principal del mismo era
:eek: :P QUE NO TENÍAS QUE PARAR LO QUE ESTABAS HACIENDO :kiss: :kiss: PARA DAR VUELTA EL MAGAZZINE, YA QUE LA REPRODUCCIÓN ERA CONTINUA!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Sos un genio de los recuerdos. :razz: :razz:
Abrazos
para que sirve ?,que es? nunca lo vi ,creo que no habia nacido :mrgreen:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
para que sirve ?,que es? nunca lo vi ,creo que no habia nacido :mrgreen:
Tony ANDÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Si se ve que ya no te cocinás en el primer hervor :-p :-p
Mario
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Tony ANDÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Si se ve que ya no te cocinás en el primer hervor :-p :-p
Mario
Página 1 de 3