Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Regreso Del Chascomusso2013
Turco escribió: [Ver mensaje]
Los felicito por el encuentro!!!!!

popy escribió: [Ver mensaje]
No hubo fotos con todas las chatas?, lindo encuentro

me parece que falto un buen fotografo...... :wink:

Popy, el tema de la foto grupal se complicó con la lluvia y sacar todas las camionetas a la ruta, iba a ser engorroso, ya que es camino costanera del pueblo, y volver a ingresar al predio, ya dejaba bastante barro en la zona que después debíamos cargar las camionetas nuevamente.... [-(') por eso quedó pendiente... :eek:

Turco, había buenos fotógrafos, claro que si no hubieras tenido que cortar el pasto.... :roll: :box: :box: tal vez las fotos las hubieras podido sacar vos..... :-p :-p :-p :twisted:

Los felicito muchachos, da una sana envidia verlos todos juntos disfrutando. Lamentablemente estoy lejos.
Felicitaciones al parrillero que no se achicó ante semejante parrillada! :beer:
Jorge.

Y................... Gustavo para cuando las fotos !!!!!!!!!!!

Dale viejo con ese cacho de cámara que tenes y todavia no bajaste una sola foto y otros con una camarita chiquitita inundo la página de fotos

Vergonzoso lo suyo

Perfil MP  
Me alegro que la hayan pasado tan bien y que se sigan acercando musseros nuevos.

Fue raro no poder estar, pero seguro que nadie se preocupo porque le faltara la antena :razz:

Perfil MP  
holaaaaaaaaaaaa .que linda juntada ce armo llegamos alas 32 creo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y siempre ay gente nueva eso quiere decir que cada ves ay mas musseros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
el asado de 10 y los amigos también :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

lando escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que la hayan pasado tan bien y que se sigan acercando musseros nuevos.

Fue raro no poder estar, pero seguro que nadie se preocupo porque le faltara la antena :razz:

Como vos no viniste hasta dejaron las Chatas abiertas Jajajajaja, igual se extraño esa sensacion de Inseguridad.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
lando escribió: [Ver mensaje]

Como vos no viniste hasta dejaron las Chatas abiertas Jajajajaja, igual se extraño esa sensacion de Inseguridad.

Como,lando no fué????? No me di cuenta :)

FELICIDADES AMIG@S :ohhh: :razz: :clap: :clap:

YOOOO :nono: :ncry: :pray: :pray: :pray: :pray: algún día, algún díaaaaaaaaa :pray: :p :p

Perfil MP  
Dale, Gregorio! Te estamos esperando!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Gente me alegro que la hayan pasado de 10 como es acostumbrado en estos encuentros, yo la verdad estaba por ir, pero tuve un problema de salud, del cual todavia no me termino de reponer, hubiera podido ir igual xq manejar podia, perooooo lo mas grave es que me tengo que cuidar en las comidas y ir a un semejante asado y no comerrrr noooooooooooooooooooooooooooooooooooo igualmente van mis felicitaciones por el nuevo aniversario

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7