Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Regreso Del Chascomusso2013
Amigos exelente dia el que pasamos ,muy concurrido con gente nueva ,muy bien organizado ,el lugar expectacular ,gracias a todos por este nuevo encuentro :razz:

:beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Regreso Del Chascomusso2013
Despues de tanto tiempo, pudimos asistir al Chascomusso 2013, gracias a todos por la buena onda!!
Los chicos ni se sintieron y corrieron todo el dia a pesar del dia lluvioso!

Nos veremos en la proxima!!

Abrazo!

bueno todo de primera muy linda reunion todos con muy buena onda, la pasamos muy bien gracias a todos....

les mando un abrazo LUIS Y NORA

Perfil MP  
Que gran encuentro el de CHASCOMUSSO!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que cantidad de gente nueva y con ganas de seguir concurriendo a los distintos encuentros, :razz: la experiencia de camaradería, :ohhh: hasta conocí a Pablo Duthey, que se vino de sorpresa desde Mar del Plata con la familia.
:razz: :clap: :razz: :clap:
Hubieron ausencias que espero que en el próximo puedan concurrir.
Creo que no hay muchas palabras para expresar el encuentro-aniversario:

EXTRAORDINARIO Y MARAVILLOSO!!!!! :eek: :eek: :eek:

Mario :p

Perfil MP  
pido disculpas por nuestra ausencia, entre trabajo super atrasado y amenazas de lluvias y algo de bajon , esperamos fotos y anecdotas

Como siempre la pasamos de primera y conociendo a mas familas y con toda la buena onda de siempre ,conoci Pablo el gran morador y muchos amigos viejos que no veia hace rato ,el lugar muy bueno ,no pudios sacar la foto por el clima otra ves sera abrazos y gracias por el dia que pasamos :razz: :razz:

Realmente pasamos un día fenómeno!!!
Gracias a todos por la buena onda y hacer que me sienta tan cómodo!
Nos veremos la próxima... :razz:

Perfil MP  
:ansi: :ansi: :ansi: Que lindo chascomusso que pasamos!!!!!! A pesar de algunas cotitas que calleron por la tarde,"que no molestaron en absoluto :-p "como siempre pasamos un exelente dia mussero :eek: :eek:
Salio todo muy prolijo,y muy bien organizado :eek:
La llegada al lugar en dos grupos o arabanas,fueron muy utiles a la hora de trancitar por la ruta,y a la entrada al camping :eek:
En todos los concurrentes se noto,y mucho la alegria de estar todos reunidos en el lugar :eek:
Los parrilleros supieron demostrar lo clara que la tienen con el asado, muy buen asado lograron esos fenomenos :ohhh:
Conosimos algunas nuevas familias,que estoy seguro que en la proxima reunion los tenemos nuebamente entre nosotros :eek: Gracias por prenderse :clap:
Tubimos los festejos de cumple de Daniel E y el mio,con dos riquisimas tortas \\:D/ y entremezclado con los cumples mi seño y yo soplamos las velitas por nuestro aniversario nro. 23desde que estamos juntos :kiss:
Y ya solo queda esperar el proximo encuentro :ansi: :ansi: :ansi:
A continuacion les dejo algunas fotos Gracias :kiss: :clap: :clap: :clap: :kiss: :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz:

Ya llegamos a Mardel luego de pasar por Tandil, 800km la vueltita :mrgreen:

Gracias a todos por un nuevo encuentro que como siempre salió de primera :razz:

Por fin llego para mi el dia tan esperado de mi primer Chascomusso , mi primer viaje en caravana , poder escuchar las charlas y hasta decir algo en la radio , en fin todo nuevo para mi.
A pesar de que el clima no nos ayudo , la pasamos de diez y seguimos conociendo gente macanuda ..... :razz: :razz: :razz:
Gracias a todos los que participaron por la buena onda y la camaderia demostrada. :p :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7