Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
buenas a todos
Queria contarles que despues de pensar y pensar si comprar una 4x4 viejita o algo mas nuevo...
Gano la segunda opcion asi que por el momento me aleje de las 4x4
compre una Duster 1.6 4x2 diciembre 2011 blanca
Como la uso para trabajar y como unico auto necesitaba algo que no se me rompa tanto.
Para 4x4 me daba para una 2000 o 2001 y la verdad es que tenia miedo.
Me uni al club duster (perdon por la traicion) y dicen que anda bien en la arena aunque sea 4x2 asi que si no es molestia me sumare a alguna salida playera si no les molesta sacarme si me entierro jajajaja
Solo queria compartirlo con uds y avisarles que seguire entrando al club.
si ven una duster blanca haciendole luces saluden que soy yo.

Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Felicitaciones por la compra amigo,espero que lo disfrutes mucho :eek: :razz:

Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Gracias Javi

Perfil MP  
:roll: Gustos son gustos, yo hubiese ido por una Land Rover a ese costo :eek:

=; Por las dudas no la metas en la arena :mrgreen: preguntale a los Dusteros antes

gallegog escribió: [Ver mensaje]

si ven una duster blanca haciendole luces saluden que soy yo.
Entre medio de las puertas pintale un circulo negro :shock:

Asi no le pifio cuando la golpee :-p :-p

Felicitaciones por la compra !

para testearla te aconsejo que no sea algo de mucha arena.. estaria alguna playa del Gobierno de la ciudad.. esas Amarillas que hay cerca del centro y fijate, lo bueno que los pibes hoy dia tienen fuerza y seguro se coparan en ayudarte a tiro con algun triciclo si se encaja !! :mrgreen:

Saludos
O:)

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
alguna playa del Gobierno de la ciudad.. esas Amarillas que hay cerca del centro

Atención , antes dar aviso al CGP correspondiente , asi notifican a defensa civil :roll: siempre es bueno tener cerca socorristas profesionales O:) :-. :-.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
alguna playa del Gobierno de la ciudad.. esas Amarillas que hay cerca del centro

Atención , antes dar aviso al CGP correspondiente , asi notifican a defensa civil :roll: siempre es bueno tener cerca socorristas profesionales O:) :-. :-.

Image

:razz:

cuanta maldad jajaja

con la cara de bueno que ponia Roberto mientras arreglaba mi musso.

hoy me queria meter en un arenero pero no me anime. todavia no le puse malacate

Perfil MP  
Felicidades Gallegog por la compra,

y NOOOOOO hagas caso a estos dos ( Roberto y Marce), son como niños pero sin el como jejej :p

Perfil MP  
Felicitaciones y a disfrutar de la nueva maquina, aunque sea de manera on road, si hoy te sirve mas que la Musso, excelente!!!!!!!
Un abrazo!!!

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8