Hola, mi nombre es Gabriel, soy de San Fernando, BS. AS, y soy un nuevo propietario de una MUSSO EL 1998, que fue patentada recién en el año 2000, tiene 148000 Km. y tiene algunos detalles de pintura que prontamente los voy a resolver. El motor esta muy bueno, no se lo escucha regular. Obviamente ya le realice el cambio de todos los líquidos lubricantes y refrigerantes; pero tengo una sola duda con una perilla o en realidad con un funcionamiento. Estuve mirando como funciona la perilla de selección de tracción y pude leer y observar como realizar el mantenimiento del motorsito que se encuentra en la reductora. Me animo a hacerlo porque tengo conocimientos de mecánica, pero no me queda bien claro en mi nave que es lo que sucede:
editado
Aguardo comentarios y MUY BUENO EL FORO!!!!
ESPERO DISFRUTAR MI NAVE CON MI FLIA. E IR A ALGUNOS VIAJECITOS DEL CLUB!!
************las consultas se realizan en secciones a tal fin, hay material de sobra, Gracias Moderador**************************
Asunto: NUEVO PROPIETARIO DE MUSSO
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 18 Abril 2013, 1:19; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 18 Abril 2013, 1:19; editado 1 vez
Asunto: Re: NUEVO PROPIETARIO DE MUSSO
Hola Gabriel bienvenido al club musso :beer:
Felicitaciones por la compra :eek: Estate atento que ya se viene el chascomusso,una de las principales reuniones del club,Y NO TE LA PODES PERDER!!!!!!!!!
PD: Consulta los problemillas de mecanica en su lugar correspondiente,antes que te ca.....en a p.....os :mrgreen:
:razz: :razz: :razz:
Felicitaciones por la compra :eek: Estate atento que ya se viene el chascomusso,una de las principales reuniones del club,Y NO TE LA PODES PERDER!!!!!!!!!
PD: Consulta los problemillas de mecanica en su lugar correspondiente,antes que te ca.....en a p.....os :mrgreen:
:razz: :razz: :razz:
Hola Gabriel, bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
Bienvenido al club gabriel, y suerte en el foro hay mucha informacion, busca por temas, encontraras respuesta.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Gabriel....Bienvenido.. :p :p
No estaría apagado...no.. :-o :-o :?: :?:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gabyrueda escribió: [Ver mensaje]
No estaría apagado...no.. :-o :-o :?: :?:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bienvenido Gabriel, fijate que tenes mucho material y en la biblioteca un paso a paso
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta..... :razz:
:p
¡¡Bienvenido Gabriel!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta..... :razz:
:p
Muchas Gracias a todos!!! ya estoy mirando la biblioteca y los manuales de la nave, muchísimas gracias!!!
Seguramente nos vemos en el Chasmusso y perdón por preguntar de mecánica en cualquier lado, ya mismo encaro para la mecánica!!
Seguramente nos vemos en el Chasmusso y perdón por preguntar de mecánica en cualquier lado, ya mismo encaro para la mecánica!!
Bienvenido Gabriel, nos vemos en Chascomus :ohhh:
Página 1 de 3