Asunto: VTV En La Plata
Mañana viajo y cuando guardo la patente paga ($450), veo que la VTV se había venciado el 4/4. Voy a Av. 19 y 519 sin turno y me dicen que como se había inundado, que sólo funcionaba 1 línea de las 6 que tienen, que recién hoy daban el servicio, que sólo antendían con turno y me derivaban a Quilmes o Bernal. Les pedí que me den un certificado de su falta de atención y se negaron. Pedí hablar con el responsable y finalmente me dejaron pasar con el auto para verificarlo. Todo bién y cualdo salgo me fijo que tenía el freno en mínimo y como realmente anda bién, les consulté. Para que! la respuesta fué que la única máquina que andaba, no estaba calibrada y que no le prestara atención a los valores! Eso si me cobraron $185, sin que se les moviera un pelo. Dejate de joder! :-X Vernout con papasfritas y good show!! Que fácil se ganan la plata algunos ](*,)
Asunto: Re: VTV En La Plata
Viva la joda Roly... Viva la joda......
Argentina Pais Generoso........ Pensar que esta frase es tan vieja y tan actual
yo fui 3 veces hace 15 dias y la cola era larga asi que me fui a bransen y la hice en 5 minutos :-. :-. :-. :-. :-.
Roly... Ahi yo no me les arrimo mas y listo [-X
si todo un tema son unos hijos de ppppppp :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
....... yo la tengo ben sida la vtv así que ando igual. me tienen re podrido en la de 143 y 66 lleve el 207 a la vtv y no tengo turno me dicen
y les digo pero si no ay nadie estaban tomando mate al pedo recontra pedo y no me atendieron sin tuno no te puedo atender llama al 0800 .. :-X :-X :-X :-X :-X :-X
es un afano lo que te cobran y en sima te boludean ....
este es el gobierno que tenemos da lastima .
....... yo la tengo ben sida la vtv así que ando igual. me tienen re podrido en la de 143 y 66 lleve el 207 a la vtv y no tengo turno me dicen
y les digo pero si no ay nadie estaban tomando mate al pedo recontra pedo y no me atendieron sin tuno no te puedo atender llama al 0800 .. :-X :-X :-X :-X :-X :-X
es un afano lo que te cobran y en sima te boludean ....
este es el gobierno que tenemos da lastima .
Ya de vuelta, me contó mi cuñado que en Rosario la VTV cuesta $360 y que los vehículos de cierta antiguedad la tienen que hacer cada 6 meses! Son peores que en Pcia. de Bs. As., lo que no es poco! ](*,)
Página 1 de 1