Bueno ahora si vendo al perro y a mi hija :mrgreen: , recien pase por el mecanico para ver lo de los cables de la caja ya que cada vez me cuesta mas pasar los cambios y como estuvo 15 dias parada, parece con fiaca la Musso :wink: .
Ya se que tengo que ir de Cristian pero primero por las vacas , me dijo q tenia mucho trabajo, ahora con esto del feriado no lo quise joder por un trabajo que le lleva todo el dia y no reditua nada, asi que fui a mi mecanico y con cara de pésame :cry: , me dijo "es el embrague"
Ahora si Cristian te voy a lavar la ropa cocinar, llevar los chicos al colegio lo que sea porque el embrague tengo entendido es carisimo :| :| :| :| :| :| :| :|
Una solidaria para mi!!!! :ncry: :ncry: :ohhh:
Asunto: ME QUEDE SIN EMBRAGUE
Asunto: Re: ME QUEDE SIN EMBRAGUE
1) Arriba el ánimo !!! :ansi: :ansi: :ansi:
2) Encontrémonos por zona sur. Podrías engancharte con Sergio? Hay más ente de tu zona que de la nuestra. Si Vale va e hiciera falta yo lo puedo llevar
3) Arriba el ánimo !!! :ansi: :ansi:
4) No desesperes. Lo que se arregla con guita, de alguna forma se arregla.
5) Arriba el ánimo !!! :ansi: :ansi:
Saludos :p :p :p
Carlos
2) Encontrémonos por zona sur. Podrías engancharte con Sergio? Hay más ente de tu zona que de la nuestra. Si Vale va e hiciera falta yo lo puedo llevar
3) Arriba el ánimo !!! :ansi: :ansi:
4) No desesperes. Lo que se arregla con guita, de alguna forma se arregla.
5) Arriba el ánimo !!! :ansi: :ansi:
Saludos :p :p :p
Carlos
No por eso no te hagas problema voy igual con el auto de mi papa o la camioneta de mi cuñado, la bicicleta de mi hija o hago dedo :razz:
VOY NO ME VOY A QUEDAR OTRA VEZ SIN ENCUENTRO!!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
VOY NO ME VOY A QUEDAR OTRA VEZ SIN ENCUENTRO!!! :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
dale susi...
no me aflojes
te cuento que compre en casajonte hace un mes, placa, disco grapodina y horquilla todo original en casajonte muy proximo a 800 pesos.
ya se que no es un regalo pero es todo de primera, ademas quizas alguna cosa puedas bajar un poco.
Mira si no hubieses gastado tanto en jamon de ciervo ahumado y chocolate, no lo notarias...
saludos
Fredrick
no me aflojes
te cuento que compre en casajonte hace un mes, placa, disco grapodina y horquilla todo original en casajonte muy proximo a 800 pesos.
ya se que no es un regalo pero es todo de primera, ademas quizas alguna cosa puedas bajar un poco.
Mira si no hubieses gastado tanto en jamon de ciervo ahumado y chocolate, no lo notarias...
saludos
Fredrick
aca en lanus tenes en la esquina de casa un mecanico amigo mio y podes poner un embrague de una casa de mucho renombre en zona sur que se llama rectifren, te los dan con garantia, creo son baleo
lo que tiene este tipo es que es honesto y prolijo, aparte yo lo conozco, cualquier cosa me abisas y te lo presento.
hacela ver por alguein de confianza, a ver si todavia no es el embrague... :roll:
lo que tiene este tipo es que es honesto y prolijo, aparte yo lo conozco, cualquier cosa me abisas y te lo presento.
hacela ver por alguein de confianza, a ver si todavia no es el embrague... :roll:
Y hable con Cristian me espera el miercoles , porque para que te des una idea un mecanico "de comfianza" que apenas vio la camioneta se refrego las manos, me dijo 1700 el repuesto y $1000 la mano de obra, yo ya habia preguntado a Cristian $ 700 y 400 mano de obra. Si es mas cerca mejor aprte Critian tien "el " laburo y me queda lejisimo, hablamos si, venis el lunes a la reunion?
Hola amiga Mussita, el embrague es Valeo segun me dijo Cristian, por lo cual es Standard y lo conseguis en cualquier lado. Lo que pasa es que hoy cualquier embrague te sale $800......y $400 de mano de obra es un valor logico.
Saludos y a no desanimarse, vamos Mussita!!!!!!! :box: :box:
Saludos y a no desanimarse, vamos Mussita!!!!!!! :box: :box:
Una opción más barata pero tal vez no tan duradera, es sacar la placa y el disco y hacerla re-hacer en un buen taller. Ver la horquilla y si es necesario la rellenas. Con suerte gastas unos $ 700,.- Con la salvedad de que no va a durar tanto. Precios de Salta -hoy lo pregunté- porque en Jonte me pedían 900 menos el descuento, que más la mano de obra se me iba a 1.100 +/-.
El bolsillo a veces no entiende razones :mrgreen:
El bolsillo a veces no entiende razones :mrgreen:
Página 1 de 1