Asunto: ....
Que tranquilo que esta el foro..... :|
Asunto: Re: ....
yo pienso lo mismo :-k :-k :-k
Umm...! Que será, uno ya está acostumbrado a leer (a veces cada b.......s) y nada che! :ansi:
Yo veo lo mismo que ustedes, y creo que todos los musseros estamos muy consternados por las inundaciones, y que muchos están sin servicio de internet, ó afectados por el agua como Popy, Roberto, que les estropeó toda la electrónica, y que despacito estarán primero superando lo básico, recuperando la casa, colchones y ropa, alimentos, para luego poner en orden la comunicación cibernética.
Me preocupa no saber de otros, salvo Julio (Principiante), que por las inundaciones se malogró su primera cirugía de hernia, y estuvo nuevamente internado y reoperado. Sé que está mejor por haber leído en un post que volvió a la casa y se está reponiendo.
Espero que si hay otros afectados con gran compromiso de lo material y emocional, se recuperen pronto.
Abrazos a todos.
Mario :p
Me preocupa no saber de otros, salvo Julio (Principiante), que por las inundaciones se malogró su primera cirugía de hernia, y estuvo nuevamente internado y reoperado. Sé que está mejor por haber leído en un post que volvió a la casa y se está reponiendo.
Espero que si hay otros afectados con gran compromiso de lo material y emocional, se recuperen pronto.
Abrazos a todos.
Mario :p
Hola
Yo creo que es por todo lo que estan pasando varios de nuestros amigos musseros como todos sabemos. En mi caso tengo fotos de los que nos juntamos en Gesell, Daniel-E y Leo, Javier72, Indiana Jones,tambien cruzamos a SergioIan en el ultimo finde largo pero no me parecio oportuno subir nada, como tendran Pablo, Lando, Catalino y Tony fotos , videos y relatos espectaculares de su viaje y tampoco estan posteando nada y asi supongo que habra varios, no se, me parece que eso esta pasando.
SAludos
Pablo
Yo creo que es por todo lo que estan pasando varios de nuestros amigos musseros como todos sabemos. En mi caso tengo fotos de los que nos juntamos en Gesell, Daniel-E y Leo, Javier72, Indiana Jones,tambien cruzamos a SergioIan en el ultimo finde largo pero no me parecio oportuno subir nada, como tendran Pablo, Lando, Catalino y Tony fotos , videos y relatos espectaculares de su viaje y tampoco estan posteando nada y asi supongo que habra varios, no se, me parece que eso esta pasando.
SAludos
Pablo
Yo tengo fotos de Pehuenia y pienso igual que vos.....
Quizas la semana que viene ponga algo....
bugger escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo fotos de Pehuenia y pienso igual que vos.....
Quizas la semana que viene ponga algo....
Si si,es asi,a todos nos pasa lo mismo :eek: yo tambien tengo mucho preparado en la gatera de distintas cosas que he estado haciendo estos dias atras con la musso,pero considere por el momento no postear,veremos como andamos la semana proxima :eek:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Si si,es asi,a todos nos pasa lo mismo :eek: yo tambien tengo mucho preparado en la gatera de distintas cosas que he estado haciendo estos dias atras con la musso,pero considere por el momento no postear,veremos como andamos la semana proxima :eek:
Todabia, hay zonas que estan sin Luz, estan reponiendo los sistemas telefonicos y el tendido de cables, ademas los consejos para aquellas casas que las cubrio el agua, deben dejar secar bien las paredes y las instalaciones electricas pues puede haber cortos circuitos o descargas electricas.
Si yo pienso que estan todos un poco bajoneados ,y con mucha rason ,espero que todos se puedan recuperar pronto y que podamos juntarnos ,recien ayer termine de armar el auto de mi viejo y hoy voy a ir a la casa de unos amigos a cambiar un termotanque y revisar un lavarropas y un friser y bueno ya sera la pagina de antes muchos saludos a todos y ojala esto nose repita :beer: :beer:
FUERZA AMIGOS,
por suerte o por desgracia, el tiempo todo lo cura, ( bueno casi todo).
Estoy deseando ver de conectar a ciertos AMIGOS, ( la PLATA ENTERA) y si se conectan es MUY BUENA SEÑAL. :kiss: :p
por suerte o por desgracia, el tiempo todo lo cura, ( bueno casi todo).
Estoy deseando ver de conectar a ciertos AMIGOS, ( la PLATA ENTERA) y si se conectan es MUY BUENA SEÑAL. :kiss: :p
Página 1 de 2