Quienes eran los Musseros que te acompañaron?
Te acordás Pablo? :-k :-k :-k
Asunto: Re: Travesia Koreanos4x4
A ver mi memoria :-k
Daniel (Charquito) en Musso Negra
Daniel (MussoDani) en Musso Gris
Gustavo Ricchio en Musso Bordeaux
Alejandro (Chuika) en Kia Sportage Negra
y creo que fue en esta que Valentín no pudo ir por la arena porque no le andaba la doble y en esa época no teníamos ni idea de como era el tema :lol: , no le acoplaban los cubos
Yo fui con mi hijo Maxi solamente, mirá si eran los primeros pasos que cuando fui a hacer una trepada a un médano y como no tenía ni idea la pisé a fondo y no solté el acelerador a tiempo volando por la cresta al otro lado tomando la bajada a toda velocidad, es que la arena con la lluvia estaba como asfalto, ni susto que nos pegamos pero por suerte no pasó nada :oops:
jzlab escribió: [Ver mensaje]
A ver mi memoria :-k
Daniel (Charquito) en Musso Negra
Daniel (MussoDani) en Musso Gris
Gustavo Ricchio en Musso Bordeaux
Alejandro (Chuika) en Kia Sportage Negra
y creo que fue en esta que Valentín no pudo ir por la arena porque no le andaba la doble y en esa época no teníamos ni idea de como era el tema :lol: , no le acoplaban los cubos
Yo fui con mi hijo Maxi solamente, mirá si eran los primeros pasos que cuando fui a hacer una trepada a un médano y como no tenía ni idea la pisé a fondo y no solté el acelerador a tiempo volando por la cresta al otro lado tomando la bajada a toda velocidad, es que la arena con la lluvia estaba como asfalto, ni susto que nos pegamos pero por suerte no pasó nada :oops:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy lindo posteo que nos lleva a los origenes del club y con fotos.
muy bueno :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
muy bueno :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Página 2 de 2