Ayer Nos Reunimos los Platenses con Musso 2002 que estaba de visita en la ciudad,para recordar este momento,bajo foto conmemorativa.En la misma se encuentran,Rolo,Turco,Paolo,Popy,Jorge( MUSSO200)y Claudio.Jorge nos contaba que El vivia en La Plata y se fue a trabajar a Rio Gallegos,y que gracias al foro ha podido resolver problemas en su chata,sacarse dudas y sentirse un Mussero mas.
Asunto: Reunion Con MUSSO 2002 En La Plata Ayer
Asunto: Re: Reunion Con MUSSO 2002 En La PlataAyer
:-k :-k :-k :-k que caripelas!!!!!!seguro que bebieron gaseosas O:)
En especial al primero de la derecha :evil: ase rato que no sabemos nada de el :twisted: :twisted:
En especial al primero de la derecha :evil: ase rato que no sabemos nada de el :twisted: :twisted:
Ojo!! :roll: Que hubo pizza y :beer: :beer: , no se vayan a creer que sólo charlamos :mrgreen: Fue un placer conocer a Jorge y en mi caso también a Claudio. :razz:
CLARO NO INVITEN EH????? :mad: :mad: :mad: :mad:
Es cierto Roberto, hace mucho que no sabemos nada del primero de la derecha, si hasta no lo nombraron como integrante de la foto, quiere pasar desapercibido :razz: :razz:
Mussita, surgio a la mañana y nos juntamos a la tarde/noche.-
Perdonenlo a Claudio, se salteo a Paolo.-
Turco.-
Perdonenlo a Claudio, se salteo a Paolo.-
Turco.-
Perdonen Pero Tomen La Pastilla O Compren Lentes,Dice Rolo,Turco,Poalo,PopyJorge (Musso 2002) yClaudio.A no ser que salga solo en mi compu :D :D :p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Perdonen Pero Tomen La Pastilla O Compren Lentes,Dice Rolo,Turco,Poalo,PopyJorge (Musso 2002) yClaudio.A no ser que salga solo en mi compu :D :D :p
Tenés razón Claudio, pido disculpas, me voy a comprar los lentes, pero......es Paolo o Poalo.......me parece que los lentes son para dos :razz: :razz: :razz:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Tenés razón Claudio, pido disculpas, me voy a comprar los lentes, pero......es Paolo o Poalo.......me parece que los lentes son para dos :razz: :razz: :razz:
perdon Claudio, no dije nada.
aca toy :P ,
disculpen, todo bien gracias a Dios, pero no doy mas, embarazo, ampliacion, cursos, trabajo,. perdon por haber dejado sin noticias a mis amigos de club musso, pero debo confesar, y tratare de ser muy humilde :oops: , me hizo sentir bien el saber que me extranian un poco, y les digo que es mutuo, no quiero hacermre el 8) interesante, pero les agradezco mucho su amistad e interes, solo que estoy algo empelotado.
a todos un fuerte abrazo, y hasta muy prontito
cintia, michele y paolo :razz:
disculpen, todo bien gracias a Dios, pero no doy mas, embarazo, ampliacion, cursos, trabajo,. perdon por haber dejado sin noticias a mis amigos de club musso, pero debo confesar, y tratare de ser muy humilde :oops: , me hizo sentir bien el saber que me extranian un poco, y les digo que es mutuo, no quiero hacermre el 8) interesante, pero les agradezco mucho su amistad e interes, solo que estoy algo empelotado.
a todos un fuerte abrazo, y hasta muy prontito
cintia, michele y paolo :razz:
Página 1 de 2