Lunes, 25 Marzo 2013, 9:19
Te felicito por el consumo \\:D/ \\:D/ , pero, pero ..... :-. :-. las musso no se caracterizan por que el medidor de combustible marque bien. La mia como una cuantas que conozco, en la primer mitad del marcador te hacen mas de 400km y de la mitad para abajo baja de golpe. Yo las medidas que consumo que puse fue llenando el tanque al tope, hacer 100 km y llenar de nuevo al tope y en el mismo surtidor. LO hice mas que nada para comentar la diferencia de consumo al levantarla y despues al ponerles las 31. Esa que yo sepa es la forma real de medir el consumo, no te podes fiar de la aguja porque marca cualquier cosa. Sino hace lo que hiciste pero con la aguja abajo de la mitad, vas a ver como baja.
Abrazo
Pablo
Hola.
Tienes razón con eso de que no puedo fiarme de la aguja, pero puedes tener seguro que si llego a hacer ese mismo recorrido a 120 o 130 Km/h hubiese consumido mucho más. Una vez hice ese recorrido a 140-150 km/h y en 70 km se me consumió un cuarto de depósito.
Eso que comentas de que la aguja no es fiable, es logico ya que la medida la toma segun la posición del flotador con el potenciómetro. Yo siempre me fijo en la posición de la aguja en llano porque sinó varía demasiado.
Mi padre siempre llena el depósito hasta arriba del todo, hasta el tapón, y la verdad es que te dá mas seguridad porque la aguja se mantiene al maximo muchos km ya que el flotador no puede subir hasta el tapon :lol: