Asunto: Agradecer A Ford 73 Por Su Gesto
Ayer iba al cumple de mi ahijada, y empezo a hacer ruido feo la camioneta, y como estaba cerca de lo de Alberto pase para ver si me podia decir que tenia, me dice que es la rotula que estaba sostenida solo con un tornillo pero que en cualquier mto se me salia la rueda, y me dice que si esperaba una hora me lo arreglaba, ah ok le digo y le explico lo del cumple (iba con mis hijos y Gaby), me dice agarra mi auto y llevalos que mientras te arreglo la chata, me parece que fue un gesto muy noble y queria agradecerlo por aqui ya que estas cosas te hacen gde. Gracias Alberto, fue un muy lindo gesto
Asunto: Re: Agradecer A Ford 73 Por Su Gesto
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buen gesto de amigo y compañero
Abrazos
Mario :p
Muy buen gesto de amigo y compañero
Abrazos
Mario :p
Corazon Mussero, creo que no hay nada mas que explicar !!! :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Y....es un Gomez :ohhh: :ohhh: :beer: :beer:
Muy noble el gesto y muy buena actitud la tuya de agradecerla, casi que no parecia escrita por el Popy.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buen gesto :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 3