Asunto: Re: Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco -
Bienvenido Martin!!

El sabado partiremos de Necochea a eso de las 10Hs. calculo que desde el hotel o alguna estación de servicio, poné tus telefonos en el post Lista de Contactos Telefónicos así los tenemos cuando nos vayamos para Necochea :wink:

Hola Pablo, gracias por la bienvenida.

Capas te acordas de mi, yo tenia un Mazda B 2500 en la salida de dic del año pasado me eseñastes a usar el gps en la estacion de servicio de la 59 y 46 creo que era un ESSO.

Yo voy a estar saliendo el sabado a la madrugada de baires, asi que capas vaya directamente a miramar, para no tener que ir a necochea y volver. Cuando tengas algun punto de encuentro en mirarmar avisame y nos encontramos alla.

Saludos!!

Perfil MP  
Martín, vamos a salir de Neco hacia Miramar por la playa, es decir, la hacemos al revés, así que saldremos de Necochea hacia Quequen, Costa Bonita, Arenas Verdes y de allí por playa hasta donde lleguemos, si es Miramar mejor, porque últimamente estaba muy jodida la arena así que tenemos varias alternativas para salir según el trabajo que tengamos, Centinela del Mar, o Mar del Sur o directamente Miramar.

Me acuerdo de la salida en Dic. seguramente cuando te vea me voy a acordar mejor, no soy muy bueno con mi memoria :oops: , al Oso me lo encontré en el encuentro de Patagonia y casi no lo conocí hasta depués de un rato que reaccionó mi memoria, jeje

Me olvidaba de comentarte, la frecuencia que usaremos será seguramente la de paragonia4x4, nos ponemos de acuerdo en el momento de partir :wink:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Me olvidaba de comentarte, la frecuencia que usaremos será seguramente la de paragonia4x4, nos ponemos de acuerdo en el momento de partir :wink:
RECTIFICO LA FRECUENCIA A USAR ES "KOREANOS" tengo la base ajustada a esa no puedo usar la de patagonia" :cry: sino alguna dentro del rango mínimo 144Mhz
Con respecto al asadete ya paso el listado de participantes.
Fernando a vos te cuento no te podrás ir de necochea con 4 cubiertas desinfladas :evil: :evil:

Mis queridos amigos, lamentablemente me tengo que bajar de la travesia con todo el dolor del mundo. :ncry: :nono: :ncry: :nono: La chata esta en lo de Cristian en TERAPIA INTENSIVA, y ademas él tiene como siempre, BOCHA de LABURO. Espero que la pasen de RPM, diviertanse un poquito mas por mi, cuidense, no hagan locuras que para eso estoy yo. Les deseo el mejor de los viajes y ... SAQUEN MUCHAS FOTOS Y VIDEOS !!!!

Perfil MP  
Pobre Claudito, le cayo mal el SAND guchito :badgrin: T, mando 1 MP.

Perfil MP  
Claudio en mi chata tengo lugar si queres viajar,yo voy co mi mujer asi que hay espacio de sobra,culquier cosa llamame y arreglamos.Yo salgo el sabado tipo 13 Hs de La Plata. :razz: :p

Perfil MP  
Lo lamento mucho.

Suerte con la camioneta, que no sea nada.-

Turco.-

Buenisimo Pablo entonces nos encotraremos en necochea directamente!

Con el tema del handy yo no entiendo mucho.. Lo que se es que la frecuencia me la cargan ellos y no se puede cambiar, por eso la pregunto de antemano..

Saludos y Gracias!

Perfil MP  
MartinL-200 escribió: [Ver mensaje]
Buenisimo Pablo entonces nos encotraremos en necochea directamente!

Con el tema del handy yo no entiendo mucho.. Lo que se es que la frecuencia me la cargan ellos y no se puede cambiar, por eso la pregunto de antemano.. Saludos y Gracias!
Quedate tranquilo que seguramente se puede cambiar..... :-k salvo que no estén liberados????cosa que no creo :p

Página 12 de 13