Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: MAREJADA EN COMODORO RIVADAVIA
No solo hace 3 o 4 años , hace 25 años , yo vivia en la calle Grecia , al costado del colegio que sale en esas fotos , y cada vez que llovia , quedaba casi por centimetros , nivelado el mar con la inundacion de esa zona , se hace un pileton y los desagues no dan abasto , por el barro y basura que viene del centro . A mi viejo le costo 2 autos , y por lo visto hasta el dia de Hoy no tiene solución . :( :(

esta foto , es de la av. ducos donde revientan las olas y cae toda el agua hacia la calle donde se ven los autos inundados , y les puedo asegurar que las olas y la salpicada con la marejada es muuuuucho mas grande :shock:

Image

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]

Che...e parecio o hay maa gente amiga del club aca en comodprp

Hola Martín, si traducido quisiste decir...." che, me pareció o hay más gente amiga del club acá, en Comodoro? :twisted: :-p :-p te digo que si, están Wlater y Marcela, Mapuche-Patagónico, y te cuento que Marcela es soldadora profesional, así que si querés soldar los cubos..... :roll: no va a tener problemas....jajajaja
:p

Invitado
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Che...e parecio o hay maa gente amiga del club aca en comodprp

Hola Martín, si traducido quisiste decir...." che, me pareció o hay más gente amiga del club acá, en Comodoro? :twisted: :-p :-p te digo que si, están Wlater y Marcela, Mapuche-Patagónico, y te cuento que Marcela es soldadora profesional, así que si querés soldar los cubos..... :roll: no va a tener problemas....jajajaja

:mrgreen: y que queres? con el rasimo de chorizos que tengo en la mano y el teclado tactil, se hace difil la cosa :mrgreen: jajajajajaja
Buenisimo, gracias por el dato... voy a ver si encuentro el perfil asi mantengo contacto con mas gente del club acá... Ahi intente sumar gente, pero :roll: tienen un cubito en el pecho y 8-[') cero onda me parece jajajajaja (deben de ser de boca o riquelmistas) :-p
acá hay varias korandos, ya vi 6 mussos, de las cuales solo hable con 3, a los tres los cruce en la calle y a los tres los pare para invitar :lol:
hay que sumar patagonicos para hacer un encuentro a la mitad de camino o para porganizar el viaje a la ciudad del fin del mundo :ansi:
espero que Marce tenga ganas de hacer ese viaje de nuevo, asi cargo a mi bruja con mi hija y la saco un ratito

:mrgreen: y que queres? con el rasimo de chorizos que tengo en la mano y el teclado tactil, se hace difil la cosa :mrgreen: jajajajajaja

Bueno, parece que el racimo de chorizos lo tengo yo, pero en la cabeza :-o :oops: :oops: Walter y Marcela son de Puerto Madryn.... #-o :-. :-. O:) jajajajajaja
:pray: ..."perdón Bilardo"....jajajajajaja

Invitado
Saque el rastrojero del taller por unos dias para poder moverme y...

Image

Image

](*,)

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2