Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ERA ALGUNO DEL CLUB ???'
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
soy nuevo e intento integrarme ...y x ahi si me sintiera mas como seria todavia mas facil ir a una reunion , ya q no conozco a ninguno y no tengo calco .............ni se como comprarla etc....igual es buena la idea ....se toma o se deja ....

Dejese de joder mi amigo!!!!! todos estuvimos como Ud en algun momento!!!!!! Vengase este domingo a San Vicente, aunque sea a la tarde a tomar unos mates y a conocer gente.-

Y por lo del calco no se haga ningun problema....seguramente habrá alguien que cambio de algún "cientifico" le solucione su faltante.-

Vegase sin verguenza..... y vera que aqui se lo va a acojer con alegria.....

Yo paso

Hola Seba, venite al encuentro de Sanvi, veo que sos de mi zona, en una de esas podemos ir tirando juntos, en los encuentros hay super buena onda, animate que esta todo bien, un abrazo :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Seba, venite al encuentro de Sanvi, veo que sos de mi zona, en una de esas podemos ir tirando juntos, en los encuentros hay super buena onda, animate que esta todo bien, un abrazo :beer:

gracias x la buena onda ...no puedo este domingo habia visto lo d la reunion y estaba buena la idea dl arroz con pollo al disco q me gusta mucho , es q estoy en la costa y vuelvo aproximadamente para el 15 recien , la verdad q el foro me gusta mucho ...y hoy me diverti mucho , gracias al consejo de los muchachos , x q no acoplaban los cubos y con un precinto pude disfrutar la doble , a lo q agrego nunca habia manejado y me estaba qedando en cualqier baco de arena ni siqiera necesitaba un medano ....y era x eso igual me qeda mucho de q aprender en el manejo x arena como en preguntar si era alguno dl club jajajajajaj
gracis x la buena onda a todos y no pasa nada con lo dl tema ,ya entendi si nos saludamos d musso a musso es x q compartimos la misma pasion x la chata sea dl club o no ....................

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2