Amigos del cub.
Estoy teniendo problemas con la chata.
Tira aceite por el múltipe de escape de un cilindro.
A quién me recomiendan que la lleve?
Gracias.
Asunto: Problema Mecánico
Asunto: Re: Problema Mecánico
Por que no te presentás, nos decís de donde sos y que modelo de chata tenés?
Así nos vamos conociendo.
En el post de Direcciones Útiles hay talleres recomendados.
Saludos
Carlos
Así nos vamos conociendo.
En el post de Direcciones Útiles hay talleres recomendados.
Saludos
Carlos
Tranqui Carlos: yuro ya se presentó, lo único que falta saber es de donde es para poder ayudarlo.
Yuri en capital se la llevamos a Cristian y lo encontras en Direcciones Útiles.
Espero lo puedas solucionar.
Un abrazo!!!
Yuri en capital se la llevamos a Cristian y lo encontras en Direcciones Útiles.
Espero lo puedas solucionar.
Un abrazo!!!
Hola Yuri,
fijate este post de Hernan, se le había quemado la junta justo sobre una vena de aceite y le pasaba aceite al cilindro, puede ser algo de esto.
Si estas en Capital Fereral andá a verlo a Cristian que es quien repara muchas Mussos del Club, los datos estan acá.
Suerte :p
fijate este post de Hernan, se le había quemado la junta justo sobre una vena de aceite y le pasaba aceite al cilindro, puede ser algo de esto.
Si estas en Capital Fereral andá a verlo a Cristian que es quien repara muchas Mussos del Club, los datos estan acá.
Suerte :p
Hola, si te sale por el primer cilindro lo mas probable es que sea la junta de tapa, todo da a creer que son los aros, un piston o hasta los retenes de valvulas, pero lo mas probable es que sea la junta.
Suerte!!
P.D.: si no la llevas de cristian guarda a quien se la llevas porque todos te van a querer hacer el motor (o el toto). a mi me paso (no lo del toto) :wink:
Suerte!!
P.D.: si no la llevas de cristian guarda a quien se la llevas porque todos te van a querer hacer el motor (o el toto). a mi me paso (no lo del toto) :wink:
Este... quisiera ser claro en esto LLEVARLA A LO DE CRISTIAN.. PERO LLAMALO ANTES ESTA A FULL
Coincido con los muchachos, Cristian si o si, es muy recomendable y no te mata con los precios, además de saber un toco de las Mussos
Página 1 de 1