Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: San Nicolas
bueno gente varios saben que despues de que estuve jodida con la gripe A prometi que en agradecimiento a todos y todas las personas que rezaron por mi iba a ir a visitar a la virgencita de San Nicolas tarde 3 años en poder ir, siempre tuvimos un problema por el cual no podia llegar, pero por suerte este domingo paso fuimos :razz: :razz: .
fue una experiencia muy emotiva se me juntaron un monton de sentimientos, :ncry: la verdad que fue algo que no puedo expresar con palabras.
quisiera agradecer a mi compañero de vida y caminos, esposoy amigos por estar siempre TE AMO DAMY :oops: y a mis amigos que nos acompañaron PATO Y KATO :razz: Y MC GIVER Y PATRICIA :razz: mil gracias por estar ahi los quiero muchisimo!!!!
pasamos un hermoso dia empezando por san nicolas despues fuimos a la tierra de machos :-o ramallo cuna de nuestro amigo mc giver , vuelta de obligado y terminamos en san pedro \:D/ \:D/ hermoso lugares de nuestra provincia :ohhh:
gracias a todos y van unas fotos de lo mal que la pasamos :twisted:

Image Image ImageImage Image

Image Image Image Image

Image Image

hora de comer!!!
Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

mc saludando a un vieja vecina
Image Image
en ramallo estaba una exhibicion de autos

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

vuelta de obligado

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image

y por ultimo unos heladitos en la ciudad de san pedro

Image Image Image

muchos :kiss: :kiss: maru

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 06 Marzo 2013, 0:38; editado 1 vez
Asunto: Re: San Nicolas
que bueno señora que saldo deudas :ohhh:
hermosos lugares :eek: :clap:
ahora =; kato en una iglesia O:) ver para creerlo :-p
saludos

gracias javi!!! mas vale tarde que nunca :oops:
viste si los santos no se calleeron con kato y damy no se caen mas :-p :-p
:kiss: maru

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:razz:

:kiss: :kiss: :kiss:

Un exelente dia con amigos !!!!!

Me alegro Maru que hayas podido cumplir la promesa, el tiempo que paso no importa lo importante es cumplir, asi otra vez podes volver a pedir. Y si se lo comparte con amigos mejor.

Perfil MP  
Muy bueno Maru, cumplir las promesas y de paso pasarla bien con amigos :beer: :beer: nosotros hicimos de niñeros de Juancito para que Mac y Patry fueran de solteros, a la vuelta del viaje vinieron a buscarlo y Mac se quejaba de que el asado que hice la noche anterior le habia caido mal por el carbon, por eso debe ser que no se comio el disco en que hicieron la comilona :mrgreen: :mrgreen: te mando un beso grande y haber si se acercan por San Vicente, se extraña tu chifladura :kiss: :kiss: :razz: un abrazo para Dami :beer:

Perfil MP  
Que lindo el viajecito que hicieron, amigos! Felicitaciones por la reunión! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
bueno maru promesa cumplida y de yapa paseo con amigos :razz:

como te pidio marcelo vengan a san vicente :eek:

Perfil MP  
bueno maru promesa cumplida y de yapa paseo con amigos :razz:

como te pidio marcelo vengan a san vicente :eek:

Perfil MP  
Maru, en realidad no sabíamos nada lo de la gripe "A" de todos modos nos alegramos que hayas podido sortear la enfermedad con la ayuda de la Virgen y te mandamos un fuertísimo Abrazo desde el NOA.

Silvia y Gustavo :beer:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3