bueno muchachos, aqui les presento la laguna de cochico, en el partido de guamini, donde hay campings, todo tipo de actividades acuaticas, pesca de pejerrey en especial...les aconsejo que la conozcan, y si les gusta la pesca mas al invierno pueden venir y nos embarcamos ..gracias por las felicitaciones por mi cumple, mi regalito fue la amarillita esa que no se imaginan como disfrute jaja...el tema es que la rubia aparte de no darme bola me afano la lancha jaja...estan invitados cuando quieran, total no es tan lejos...un abrazo para todos de toda mi flia.... :kiss: :p
Asunto: Laguna De Cochico, Casi Un Paraiso
Asunto: Re: Laguna De Cochico, Casi Un Paraiso
Si la verdad es un paraiso, tuve la oportunidad de ir a pescar 3 o 4 veces (entre abril y octubre) alquilamos una casa, parrilla por la noche y :drunk: , y pesca en el dia, las ultimas 2 veces que fui el nivel de la laguna estaba muy bajo, por lo que veo en la foto recupero su nivel y construyeron muelles (los muelles seguro los fabricaron para acceder a los botes cuando la laguna estaba baja) ya hace como 2 años que no voy, esperemos que vuelva en este, un abrazo :razz:
Te F E L I C I T O ...... Albert, Muy linda la moto de agua :ansi: :ansi: :ansi: deseo que la disfrutes porque te lo mereces !!! :razz: .
Te mando un fuerte Abrazo y te digo: "Que tipo Capo que so vo, noooooo ???? ...jajajaja
Gustavo.- :beer:
Te mando un fuerte Abrazo y te digo: "Que tipo Capo que so vo, noooooo ???? ...jajajaja
Gustavo.- :beer:
cada vez mas loco, mi querido Albert !
y cada vez te envidio mas :razz: :razz: :razz:
Muy bueno lo tuyo, :clap: :clap: :clap:
Saludos mi amigo !
y cada vez te envidio mas :razz: :razz: :razz:
Muy bueno lo tuyo, :clap: :clap: :clap:
Saludos mi amigo !
Felicitaciones Alberto!!!!!!!!!!! estarás como perro con dos colas jajaja, estaría bueno mas adelante hacer alguna excursión de pesca con un Doc guía de la zona jajaja :razz: :razz:
muy bueno doc y felicitaciones por la moto ,lindos recuerdos tengo de la laguna ,hace varios años atras sacabamos muchos matungos :razz:
saludos a toda la familia :p
saludos a toda la familia :p
Fui a pescar un par de veces hace unos años, siempre con excelente pesca, una de esas veces trajimos tres bolsas del tipo de las de papas llenas de pejerreyes, impresionante!!! era tirar y levantar al toque con los tres anzuelos cargados, creo que amerita una excursion por esos lados, mas aun si mejoraron las comodidades de los campings, muy buena opcion Albert, y muy buenas las fotos, un abrazo :beer:
Felicitaciones Alberto! :razz: Que bien se te ve :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 1