:-k :-k :-k te falto si tenes calzoncillos LLEVARLOS!!!! :idea: no te olvides de llevar la musso :shock: y fijate antes de salir que hallan subido los chicos #-o no sea que a mitad del camino :-o tengas que regresar :-p :-pFernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco -
LISTA PARA EL ASADO DEL DOMINGO
si no me equivoco la lista quedaría así,recuerden que mañana MIÉRCOLES (13/08) X la tarde/noche envío el mail al hotel !!!
1- Roberto_oscar .....6 (reserva vier-sab-dom-lun)asado y chorizo llevo vinito..(TILIN_TILIN)
2- Turco y flia somos 5 confirmado.- (Ya reserve. Salgo el viernes tipo 13 hs. +/-.-)
3- Favio y flia.........2 mayores 2 menores(reservé sábado y domingo)
4- Pablo .............4 (ya tengo reserva sab-dom) (pollo para mi sra.)
5- Pablo Holzman....2 mayores y 2 niños (Ya hicimos la reserva con Mario)
6- Juanc .... 3
7- Claudio ... 2
8- Dr.AKD ... 1 (Solo como perro malo) alguien se va a enganchar ....
9- Claudio necotata 2 mayores y 2 menores
10- PATO (Tata club) 2 mayores 4 menores lleva VINO!!!!... (TILIN_TILIN)
11- Fernando y Laura ?? que comen??
12- DAMIAN ????
Quien mas ??? confirmen los que faltan por favor!! agreguen que prefieren comer asado, chorizo,pollo o lo asemos simple asado y chori?. gaseosas varias???
si no me equivoco la lista quedaría así,recuerden que mañana MIÉRCOLES (13/08) X la tarde/noche envío el mail al hotel !!!
1- Roberto_oscar .....6 (reserva vier-sab-dom-lun)asado y chorizo llevo vinito..(TILIN_TILIN)
2- Turco y flia somos 5 confirmado.- (Ya reserve. Salgo el viernes tipo 13 hs. +/-.-)
3- Favio y flia.........2 mayores 2 menores(reservé sábado y domingo)
4- Pablo .............4 (ya tengo reserva sab-dom) (pollo para mi sra.)
5- Pablo Holzman....2 mayores y 2 niños (Ya hicimos la reserva con Mario)
6- Juanc .... 3
7- Claudio ... 2
8- Dr.AKD ... 1 (Solo como perro malo) alguien se va a enganchar ....
9- Claudio necotata 2 mayores y 2 menores
10- PATO (Tata club) 2 mayores 4 menores lleva VINO!!!!... (TILIN_TILIN)
11- Fernando y Laura ?? que comen??
12- DAMIAN ????
Quien mas ??? confirmen los que faltan por favor!! agreguen que prefieren comer asado, chorizo,pollo o lo asemos simple asado y chori?. gaseosas varias???
Creo que lo mejor va a ser comprar las cosas allá, para no ir cargados :-. :-. . De parte nuestra con mi familia llevamos......HAMBRE!!!!! :razz: :razz:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Creo que lo mejor va a ser comprar las cosas allá, para no ir cargados :-. :-. . De parte nuestra con mi familia llevamos......HAMBRE!!!!! :razz: :razz:
El asado es al mediodia o a la noche????.....porque yo el domingo pego la vuelta despues del mediodia, asi que si es a la noche no me cuenten y si es al mediodia yo como lo que sea y Laura seguramente se lleva un sanguche porque carne no come mucho.... (ojo a los chistes). 8)
:-o :-o :-o :-# :-# :-# :-# :-# :-. :-. :-. :-. :-. O:) O:) O:) O:) :-p :-p :-p :-p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o :-o :-# :-# :-# :-# :-# :-. :-. :-. :-. :-. O:) O:) O:) O:) :-p :-p :-p :-p
:roll: ....yo sabia que "alguno" tiraria alguna joda asi que mejor dicho cambio mi texto y digo: "Laura seguramente se lleva un sanguche porque esta empachadaaaaaaaa de tanta carne" :shock: :-. :-p
Esta programado para la noche. Si lo hacemos al medio dia nos perdemos el domingo de playa.-
Turco.-
P.D. que pasa si llueve en la costa???? alguien vio el pronostico extendido?????
Esta programado para la noche. Si lo hacemos al medio dia nos perdemos el domingo de playa.-
Turco.-
P.D. que pasa si llueve en la costa???? alguien vio el pronostico extendido?????
vIERNES : SOL
SABADO Y DOMINGO: NUBLADO
LUNES: SOL
RECIEN LO VI. TEMPERATURAS ENTRE -2º Y 12º
TURCO.-
SABADO Y DOMINGO: NUBLADO
LUNES: SOL
RECIEN LO VI. TEMPERATURAS ENTRE -2º Y 12º
TURCO.-
Andaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :^o :^o :^o :^o
Andaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :^o :^o :^o :^o
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y queria presentarme, :lol:
Estube hablando con Fernando en el foro de patagonia y me invito a sumarme con uds a la travesia!!! :clap: :clap: Asi que si a uds no les molesta voy a estar el sabado con un amigo que tiene otra L200.
Una pregunta que no me quedo bien claro... a que hora se encuentran en miramar el sabado??
Otra cosita alguno me podria pasar por mp la frecuencia del club ya que meñana me voy a alquilar un handy. (si alguno quiere que le alquile me avisa.. cobran $10 + iva por dia, por lo menos asi me cobraron en marzo
Con el tema del hotel vamos a estar en el mismo, mi amigo ya habia reservado antes de saber que uds viajaban...
Y con el asado por ahora no puedo confirmar pero para hoy a la noche seguramente confirmo!
Muchisimas gracias a todos!! y gracias fernando por la invitacion
Actualizo la lista
- Favio y familia
2 - Claudio (DR.AKD) (Solo como perro malo)
3 - Pablo (pduthey) y familia
4 - Popy y familia A CONFIRMAR
5 - Damian y familia A CONFIRMAR
6 - ROBERTO_OSCAR y familia
7 - Juanc
8 - Fernando y Laura A CONFIRMAR
9 - Turco y familia
10 - Necotata y familia
11 - Mariscal212 y familia
12 - Pablo Holzman.... y familia
13 - Claudio ... y familia
14 - Pmezzina (Pato) y y familia <--- Un amigo del TataClub con la Defender
15 - MartinL-200 (un colado del patagonia jeje)
16- Maxi L200 un amigo mio
Estube hablando con Fernando en el foro de patagonia y me invito a sumarme con uds a la travesia!!! :clap: :clap: Asi que si a uds no les molesta voy a estar el sabado con un amigo que tiene otra L200.
Una pregunta que no me quedo bien claro... a que hora se encuentran en miramar el sabado??
Otra cosita alguno me podria pasar por mp la frecuencia del club ya que meñana me voy a alquilar un handy. (si alguno quiere que le alquile me avisa.. cobran $10 + iva por dia, por lo menos asi me cobraron en marzo
Con el tema del hotel vamos a estar en el mismo, mi amigo ya habia reservado antes de saber que uds viajaban...
Y con el asado por ahora no puedo confirmar pero para hoy a la noche seguramente confirmo!
Muchisimas gracias a todos!! y gracias fernando por la invitacion
Actualizo la lista
- Favio y familia
2 - Claudio (DR.AKD) (Solo como perro malo)
3 - Pablo (pduthey) y familia
4 - Popy y familia A CONFIRMAR
5 - Damian y familia A CONFIRMAR
6 - ROBERTO_OSCAR y familia
7 - Juanc
8 - Fernando y Laura A CONFIRMAR
9 - Turco y familia
10 - Necotata y familia
11 - Mariscal212 y familia
12 - Pablo Holzman.... y familia
13 - Claudio ... y familia
14 - Pmezzina (Pato) y y familia <--- Un amigo del TataClub con la Defender
15 - MartinL-200 (un colado del patagonia jeje)
16- Maxi L200 un amigo mio
Página 11 de 13