Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Quiero Comprar Una Musso
Tincho:

Bienvenido al Foro !!! :ansi: :ansi: :ansi:

Como yo tengo una AUTOMATICA, viste? no te puedo contar nada de la palanca suelta pero igualmente

Bienvenido al Foro !!! :ansi: :ansi: :ansi:

Carlos

Perfil MP  
Hola Martin, de donde sos??? Yo estoy con ganas de vender la mia, es 2002 y tiene 86.000 Km.
Pasame un mail y te mando fotos.

Saludos Jorge

Perfil MP  
Tincho escribió: [Ver mensaje]
Muchísimas gracias por todos los consejos que me dieron, voy a tratar de acordarmelos a la hora de estar viendo una. Surgió la duda de donde era; naci, creci, me fui y volvi a la capital que aunque no lo quiera me da albergue, al menos por ahora, no me gustaría pasar el resto de mi vida sin poder disfrutar de una parte de atras de la casa que quede mirando a las montañas...
Pregunta, el otro día fui a ver una que la mostraban por V Urquiza, es normal que la consola que está entre ambos asientos delanteros tienda a estar floja? porque a la chata se la veia bien NUEVA, excepto por la consola y la palanca de cambios que estaba "demasiado suelta". Alguien me aclararía si es normal?
Como siempre muchas gracias.Saludos a todos.
:-k :-k :-k creo que mañana la veo, Juan Carlos (de Salta) estaba preguntando por esta después comento como esta!!!

Jorge, te paso un mail para que me pases fotos de tu chata
Roberto, si la vas a ver por favor avisame como está, al menos para ir aprendiendo en que me tengo que fijar.
Gracias a ambos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2