Asunto: Despues De Dos Dias No Arranca?
Hola señores, despues de usar el buscador y ver otros problemas de arranque sigo sin solucion..

Os cuento ahora de golpe si dejo la musso dos dias parada cuando le doy a la llave , la luz de calentadores va bien y se apaga bien no arranca, eh de darle 3 veces al menos por lo que parece un problema de gasoil, luego de arranacar todo ok apago y vuelve a ncender perfecto.

De momento cambie prefiltro y filtro gasoil, hoy eh lavabo bien todo el motor para ver si encuentro alguna perdida de gasoil ya que el pobre estaba muy sucio y no veia nada pero si me parecio que el inyecctor mas cercano a la cabina perdia algo de gasoil.

Mañana despues de volver del trabajo volvere a mirar pero de mientras que creen ustedes que eh de buscar y por donde? es como si me entrara aire por algun sitio pero solo lo hace despues de una par de dias y luego todo perfecto

gracias y saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Despues De Dos Dias No Arranca?
Hola albert
Yo buscaria unaperdida de gasoil o mejor dicho una entrada de aire en el sistema de inyeccion entre la bomba y los inyectores.
ahora que haz limpiado el area, observa bien si no tiene perdida de gasoil a los 3 - 5 minutos de detenerlo en las salidas superiores d la bomba inyectora. quizas los o rings esten con perdids.
exitos
fredd

Perfil MP  
Image

Hola de nuevo, entiendo que te refieres a los caños marcados en rojo?? si fuera problema de bomba podria poner un antiretorno justo antes del prefiltro para comprobarlo

Perfil MP  
Hola Albert , es como te comenta Fredd,a mi tambien me pasomas con tanque con poco combustible, es una entrada de aire al sitema y como marcastes en la foto en rojo, son los orring de los racord, mira en Perdida En La Bomba Inyectora, estos orring por lo general los tienen los bombistas, ya que son planos, los comunes son de labios redondos, puedes probar poner comunes, pero tendras que desarmar y llevar la muestra.

Fidelus,tanto tiempo,al menos has sobrevivido a la crisis,sigue el post que te indica roberto,colocale O´rings comunes,es facil,yo los cambie hace miles de kms y jamas de nuevo me han fallado.
Saludos,incluso a tus perros.

Hace poco tiempo cambie los calentadores, en mi caso las luces precalentadoras tambien funcionaban perfectamente y no se me encendio ningun pilotito ni nada,
Si dices que despues de calentar varias veces termina por arrancar pensaria en los calentadores.

Perfil MP  
Que hay de nuevo amigo steelwork, esta musso es una puñetera y solo le salen pijadas de facil solucion, creo que no se estropea nada gordo porque no quiere ser substituida jejejej

Decir que tiene 155mil km y digamos un trato duro, ne se si esto tambien influye. Efectivamente me pierde un poco por la base de los caños y mirandomelo con que desmontais eso ?y no me digais que teneis la herramienta especial!! sabeis si esta muy fuerte?

Porcasualidad no tendreis la medida exacta de los o-rings para ya tenerlos en la mano a lo hora de abrir

PD: navazuelo cuando arranca se nota perfectamente que se havia quedado sin gasoil +o- como cuando cambias el filtro del gasoil, ademas si fuera eso me fallaria siempre no dependiendo de los dias que este parada

Perfil MP  
Fidelus,se desmonta con la misma pieza con que esta fijada,si te observas bien,cada torre es estriada y se mantiene fija por medio de una especie de golilla o arandela tambien estriada,esta, a su vez esta tambien fijada por medio de un tornillo torx,para sacar la torre primero sacas la cañeria del petroleo y despues le sacas el torñillo torx y con algun elemento,destornillador por ejemplo,golpeas la arandela fijadora contrareloj y veras que la torre comienza a girar.lo demas es facil,las medidas del O¨ring no las tengo,lo siento,deberas comprarlo con la muestra,no valen nada y sellan perfecto,dudas?,aqui estamos.
saludos.

navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Hace poco tiempo cambie los calentadores, en mi caso las luces precalentadoras tambien funcionaban perfectamente y no se me encendio ningun pilotito ni nada,
Si dices que despues de calentar varias veces termina por arrancar pensaria en los calentadores.

Coincido con Navazuelo....a mi hermano en su Kia Besta hace unos 20 dias le sucedió exactamente lo mismo.....pasaban unas cuantas horas y no había forma de arrancarla...la arrancaba remolcandola, y una vez en marcha, la paraba y la podía encender cuantas veces quisiera....pensó en problema de gas-oil y le puso un antiretorno, y nada...!! fue al electricista y desarmó, y 2 de los 4 calentadores no funcionaban...!!

Espero te sirva el dato...

Saludos

Gustavo

Perfil MP  

Página 1 de 1