Asunto: ¿Alguien Vive En Villa Urquiza O Cerca?
Hola Musseros! Necesito que alguien vea por mí una Musso que se encuentra en Villa Urquiza. Si alguien tiene la posibilidad de hacerme esta verdadera gauchada por favor avisenme :pray: . Me pasan un fijo y los llamo. Desde Salta me queda :-k como... :-k como... un poco a trasmano, vieron? :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Alguien Vive En Villa Urquiza O Cerca?
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Hola Musseros! Necesito que alguien vea por mí una Musso que se encuentra en Villa Urquiza. Si alguien tiene la posibilidad de hacerme esta verdadera gauchada por favor avisenme :pray: . Me pasan un fijo y los llamo. Desde Salta me queda :-k como... :-k como... un poco a trasmano, vieron? :oops:
Pasame un MP con los datos,y le digo a cristian que me acompañe!! :cry: yo de mecánica poco y no quiero hacerte meter la pata. En la lista de contactos esta mi Nº de casa podes llamar, no me acuesto hasta tarde!!

roberto_oscar, mil gracias, te estoy mandando MP y te llamo luego! :D

Perfil MP  
Club Musso es como estar allì: Roberto_Oscar, tal cual lo dijo, lo hizo. Al dìa siguiente del mangazo se fuè a ver la camioneta con su hijo y me diò detalles tan precisos que es como si fueran mis ojos los que la vieron GRACIAS ROBERTO!!! :beer:
Si no hubiera sido por èl, yo tal vez me mandaba a Bs. As. "ciego". Gracias Dios que existe este foro y nada mejor que demostrar sus virtudes justo en su aniversario! Levanto mi copa para brindar por el 1er aniverasario de Club Musso, llena de gente increìble como Roberto! Salud! :razz:

Perfil MP  
Me haces poner colorado!!!! :kiss: :kiss: aparte cualquiera lo hubiese echo :evil: :evil: O NO!!! :x

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me haces poner colorado!!!! :kiss: :kiss:

SE HA FORMADO UNA PAREJA" :mrgreen: :eek: :kiss: :kiss:

guiwa5, pero si somos casados! :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1