Asunto: Ayuda, Dos Años Cambiando Baterias Y Sistemas De Rastreo Y Me Sigo Quedando Sin Bateria
Hola espero me puedan ayudar, hace dos años que tengo que desconectar el borne por que me quedo sin bateria, 4 veces la mande al electrisista y esta todo bien se arruinaron 6 baterias y el problema sigue, descubrimos por el dueño anterior que tenia aun el sistema lockjak y bieneron a sacarlo pero el problema sigue, cambiamos 3 veces esl sistema de alarma y rastreo satelital del serguro del ACA y el problema sigue, ya no savemos que hacer, un consejo por favor.

gracias silvia de Burzaco

Asunto: Re: Ayuda, Dos Años Cambiando Baterias Y Sistemas De Rastreo Y Me Sigo Quedando Sin Bateria
en primer lugar, ya es sabido que el problema fue el rastreador.. en mi caso tambien tenia puesto dos distintos cuando la compre ( Lo Jack y Stop Car ) y tambien me jodia demasiado las baterias..
en primer lugar di de baja el rastreador y conserve el localizador ( es decir el que solo se activa cuando se da un alerta ) pero tampoco sirvio
conclusion.. sacamos todos, incluso las dos alarmas que tenia de immobolizador de motor y apertura de puertas y demas..
se reconecto todo tal cual estaba original y Joya.. ni un problema mas en los ultimos dos años..

si sacaste todo, y persiste el problema - es solo cuestion de revisar que cable quedo mal conectado !

Saludos

Asunto: Re: Ayuda, Dos Años Cambiando Baterias Y Sistemas De Rastreo Y Me Sigo Quedando Sin Bateria
Gracias, esta semana voy probar, es que el rastreo satelital ya biene incluido con el seguro y por desgracia no lo puedo sacar, pero si tengo que renunciar al ACA y volverme a hacer socio pero sin ese pak lo are, muchas gracias por el dato

Seis baterias en dos anios!!!!!! o sea una cada 3 meses!!!!!!

Sacale todos los chirimbolos y alarmas..... y hacele un buen seguro y listo.

En el caso de los equipos de rastrilleo satelital, también van conectados con la batería ??? :-k ............. tengo entendido que lleva una batería individual independientemente de la batería vehicular.
En mi caso los que me colocaron el equipo a mi camioneta, me dicen que tengo que llevar la camioneta para revisarle la carga de las pilas :-k cada 6 meses :idea:

Un Abrazo.- :beer:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
En el caso de los equipos de rastrilleo satelital, también van conectados con la batería ??? :-k ............. tengo entendido que lleva una batería individual independientemente de la batería vehicular.
En mi caso los que me colocaron el equipo a mi camioneta, me dicen que tengo que llevar la camioneta para revisarle la carga de las pilas :-k cada 6 meses :idea:

Hola Gus, si es asi.. el equipo del Rastreador o localizador viene con una bateria incorporada.- pero esta es una bateria auxiliar, quiere decir que usa la bateria del vehiculo y en caso de corte voluntario o involuntarios o aalgun desperfecto de la bateria el sistema sigue funcionando con su propia bateria.. a decir verdad, estamos hablando de un VLU que no es nada mas ni nada menos que un celular cuya carga dura horas
y el mantenimiento de cada seis meses es para evitar demandas por incumplimiento y/o mal funcionamiento del equipo.. ya que ellos a distancia pueden testear su equipo.. pero a modo de marketing te hacen perder el tiempo y todo ( por eso que nadie lleva los vehiculos a control )

Saludos

Ok Kato :ohhh: muy bien aclarado y Muchas Gracias.-

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
en primer lugar, ya es sabido que el problema fue el rastreador.. en mi caso tambien tenia puesto dos distintos cuando la compre ( Lo Jack y Stop Car ) y tambien me jodia demasiado las baterias..
en primer lugar di de baja el rastreador y conserve el localizador ( es decir el que solo se activa cuando se da un alerta ) pero tampoco sirvio
conclusion.. sacamos todos, incluso las dos alarmas que tenia de immobolizador de motor y apertura de puertas y demas..
se reconecto todo tal cual estaba original y Joya.. ni un problema mas en los ultimos dos años..

si sacaste todo, y persiste el problema - es solo cuestion de revisar que cable quedo mal conectado !

Saludos

Vos sacaste :^o
tu camioneta tenia cuatro puestos :-X ](*,)
pobre dami [-(')
besos lindo :kiss:

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Vos sacaste :^o
tu camioneta tenia cuatro puestos :-X ](*,)
pobre dami [-(')
besos lindo :kiss:

Boton ! buche.. toca silvato;Image

quiza no haya echo otra mas que abrir la puerta de la chata para que Dami desarme y arme todo.. de hecho vos hiciste mucho tambien.. pero quien estaba ahi al lado hablandoles para que no se aburran y se les haga mas a nenos el trabajo ???
al final uno se esfuerza y nunca se es reconocido O:)

:kiss:

Página 1 de 1