Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Tercera Fecha Rally Raid Argentino
Hola, todos los musseros, Estubimos participando de la tercera fecha dele Rally Raid, paso a contarles la tercera fecha.

La participacion comenzo el viernes 9 el la plaza de Villa de Soto con la largada simbolica donde esta ves largaron 6 camionetas en esta oportunidad se sumo la Chevrolet S10 de Pipo Gomes mas las motor y cuatrciclos.

Perdon por no confirmar antes de nuestra participacio pero no tenia navegante asi me acompaño mi mecanico que por primera vez corria y aprendia a navegar con GPS ( pero igual aprendio muy rapido y me pudo guiar vastante bien ).

El sabado a las nueve de la mañana largo la primera moto y nosotros lo hicimos a las 9,38 porque las camionetas largamos cada 4 minutos por la gran cantidad de guadales que habia la primera etapa eran caminos muy rapidos y muyyy rotos hasta llegar a las salinas donde se corrieron unos 65 km. de los 125 en las desolas salinas, llegamos segundos atras de del Zoto que con su muyyy desarrollado Land Rover ( que le que poco de original) nos acorto mucho camino en las salinas dado que su hijo y el conocen y tenian varios track anteriores, en la salinas lo pasamos al Chacarero y a la toyota de Travesaro.

La segunda eatapa era unos 135 km. hasta llegar a Villa de Soto por supuestos otros 60 km. para salir de las salinas don el trak nos mandaba por unas partes muy veloces donde la Musso los mata a todos ( 150 km de maxima en las salinas), al llegar a rio se soto que lo haciamos een subida y con arena seca y muy pesada, tuvimos otra ves problemas de temperatura y paramos para no romper el motor ( que por suerte estaba el mecanico y pudimos seguir lentamente hasta llegar al final de la segunda etapa ( todos tuvieros problemas de temperatura menos de Zoto, Pipo gomes rompio el motor y la toyota y otra camioneta tuvieron que salir del rio y llegar penalizando por fuera de el.)

A la 17 hs. se largo un super especial debajo del puente carretero de la ruta 38 ( por los que conocen el lugar) donde dimos 5 vueltas de 15 minutos cada una Realmente muy bueno el super especial ( un poco largo ) con muchisima gente viendo y alentando a la muso que hicimos una carrera aparte con del Zoto que nos gano por 15 segundos. La verdad fue un dia muy duro, donde quedamos segundos atras de Del Zoto y el tercero muy atras nuestro-

El domingo era una etapa para nosotros porque conocia muchos los caminos a pesar que eran 220 km. pero por supuesto dificil de descontar la Land rover pero tambien era casi imposible tambien que perdieramos el segundo puesto, pero la temperatura otra vez nos jugo otra mala pasda y que mamos la junta de la tapa ( solo la junta pero no teniamos mas agua) asi que penalisamos y que damos tercero a 5 minutos del segundo ( que va ser :( :( :( :( :( )

Bueno pero terminamos una carrera mas y muy dura en un tercer puesto o sea que subimos otra ves al podio \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ una ultima cosita para todos MUSSEROS, NOS QUEDO REGISTRADO LA VELOCIDAD MAXIMA EL EL GPS 166 KM.

Apenas tenga fotos se las subo.

Un abraso a todos esos fanaticos lindos y hasta la proxima Jorge \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Tercera Fecha Rally Raid Argentino
GRANDE JORGE :clap: :clap: Pasales el trapo a todos, un abrazo grande Sergio

Perfil MP  
Felicitaciones Jorge!!! :clap: :clap: :clap:

Como camina esa Musso, cuando fui este fin de semana al Aspero el camino hacia Pueblo Escondido es saliendo de La Cruz hacia Merlo, es un camino de tierra entre las sierras, íbamos despacio porque eran muchas curvas cerradas, subidas, bajadas, en 2da y 3ra, en un momento me tenté y le pegué una aceleradita de unos 30seg. picando por esos caminos, QUE LINDOOO!!, el tema es que no se veía que venía adelante en una curva y el camino era angosto si llegaba a venir uno de frente te la ponías, no seguí porque si se me rompía por bolud*ar me iban a querer matar mis compañeros de travesía :lol: Me quedó en la retina una curva que se fue de cola un poco (controlado) pero el tema es que el exterior de la curva era una pared de piedra, que finito que pasó :oops:

Suerte en la próxima y esperemos que puedas seguir hasta el final :razz:

Excelente Jorge, haciendo quedar bien al club y a la marca. :razz: :razz:

Perfil MP  
les paso unos videitos, la musso en la salinas a fondo cuando ponemos 5ta

Link

Perfil MP  
este es en una parte del rio con mucha gente y la musso entrando en la curva parte en el aire.

Link

Perfil MP  
CAPO!!!!!! TE MADASTE UN CARRERON!!! , TE ADMIRO MUCHISIMO Y AGUANTE ESA MUSSO NAFTERA QUE NOS REPRESENTA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ADEMAS ES EL MISMO MODELO QUE LA MIA :-o :-o
MAS TE ADMIRO!! :beer: :beer: :beer: AGUANTE JORGE Y SEGUÍ SIEMPRE ADELANTE !!!
UN ABRAZO DESDE PILAR!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

jorjito... en cualquier momento me armo una musso naftera y te corro eh 8) mira que \:D/ ahora las conosco muy bien. :ohhh: te mando un abrazo se ve muy linda la maquina. :razz:

matias deni

Mati, que alegria saber de vos :lol: :lol: :lol: y que sigas en este club que es una masa \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ pasame por m/p o mail tu celu que quiero hablarte.saludos Jorge

Perfil MP  
Maty:
vos corrias o corres en autos?
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5