hola, me llamo Marcelo, vivo en EZeiza y me sumo al foro ya que estoy en vias de comprarme una _Musso y como lo he hecho en otras ocaciones, busco foros para poder compartir experiencias y poder aprender de antemano sobre el vehiculo.
La Musso es una 4x4 que siempre me gusto y que nunca tuve.
Mi ultima 4x4 fue una Grand Vitara 2001 naftera...que realmente es un avion en prestaciones 4x4...no tanto en lo que es andar urbano...pero es muy fiel y barata de mantener.
Ahora vamos x la Musso..por un tema de precio -prestacion...si bien podria apuntar a un rango un poquito mas alto de precio...me parece buena opcion la camioneta.
Bueno...este es mi resumen..espero poder desasnarme para no hacer mavanas al comprar..
saludos
Marcelo
Asunto: Me Presento !
Asunto: Re: Me Presento !
Bienvenido al club, espero que encuentres lo que estas buscando, fijate si hay alguna en venta en el club que te interese, suerte con la compra !!!
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
bienvenido y fijate que en la pagina hay consejos a tener en cuenta antes de comprar una musso
Bienvenido tocayo :ansi: :ansi: . En el foro hay consejos para anticiparse a la compra de una chata.
espero que compres la chata pronto y que pongsas fotos de la camioneta
espero que compres la chata pronto y que pongsas fotos de la camioneta
Bienvenido y suerte con tu busqueda!!
Bienvenido, y por donde vivis te va a venir bien, pq hay una pista de 4x4 en tu zona y aparte esta camioneta es un avion :mrgreen: :mrgreen:
Hola Marcelo bienvenido al club :beer: :beer:
Suerte con la compra :eek: :razz: :razz:
Suerte con la compra :eek: :razz: :razz:
bienvenido al club y suerte con la compra. un abrazo julio :clap: :clap:
Bueno, Marcelo... bienvenido al foro, y esperamos que pronto puedas cumplir tu sueño de comprar la Musso. Si comprás una que esté bien mantenida no te vas a arrepentir. :D
Hay algunas en venta en el foro que podrías ver. :shock:
Suerte con la compra y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hay algunas en venta en el foro que podrías ver. :shock:
Suerte con la compra y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2