como pusiste:
"""""por otra parte siento un ruido medio extraño en el motor que en su momento (año pasado) me dijeron que indicaba que se estaba jodiendo la bomba....,""""
Te sugiero, sacar la bomba, revisar que las paletas no esten rozando adentro o las mismas esten brillantes de desgaste, tambien que esten bien clavadas en su eje.
Por lo del ruido que indicas.
si no indicaras el ruido me inclinaria a comprobar el termostato, pero en una cacerola con agua y nunca poner el termostato sobre fuego directo, ya que fatigara el material de inmediato, ademas de variar su temple, que es con lo que actua cada vez que abre o cierra.
( comprobar que abrio un poco al tener los primeros globitos a los costados de la cacerola.
saludos
Fredrick :beer:
Asunto: Re: Temperatura
tante grazie......, sigo revisando y por ahora todo bien!, se habra recalentado como yo al ver los cortes???? :-X :-X :-X
PD: el presostato es un sensor de presión del refrigerante, si esta baja quiere decir que no tiene refrigerante, y no acopla el compresor, idem si se eleva mucho, (sobra refrigerante,o el circuito esta tapado)siempre corta al compresor únicamente :eek:
Daniel es como te aclaro Pablo, fijate en la foto que puse, desconectas el presostato, por ende el compresor no acopla, si funciona el forzador (ventilador), es una variante para ayudar al enfriamiento del radiador, si prendes el aire y esperas a que corte por temperatura, chau tapa!!qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
PD: el presostato es un sensor de presión del refrigerante, si esta baja quiere decir que no tiene refrigerante, y no acopla el compresor, idem si se eleva mucho, (sobra refrigerante,o el circuito esta tapado)siempre corta al compresor únicamente :eek:
Asunto: TEMPERATURA
buenos dias para todos les queria hacer una consulta en mi 601 tengo un problemita grave de temperatura en ciudad anda al pelo pero donde piso la ruta se me va la temperatura por las nubes!!! alguno de ustedes le paso algo asi ya le cambie el biscoso y no se que mas hacer....
SALUDOS
SALUDOS
Asunto: Re: TEMPERATURA
mirar el radiador, y comprobar :shock: si el la botella de expansión hace burbujitas, :ncry: :-o
la bomba del agua :shock: , BUSCA EN LOS POST :shock: :eek: , hay bastante informacion al respecto.
SUERTE :p
la bomba del agua :shock: , BUSCA EN LOS POST :shock: :eek: , hay bastante informacion al respecto.
SUERTE :p
si si tal cual te recomendo Greg.
hay muchisima info en los post al respecto..
fijate y podes ir subiendo los resultados para ir orientandote !
Saludos
hay muchisima info en los post al respecto..
fijate y podes ir subiendo los resultados para ir orientandote !
Saludos
Hola, yo no tengo mucha experiencia en musso por que hace muy poco que la tengo y todavia no le tube que hacer casi nada, pero de autos, motores y calentadas si entiendo, es muy probable que si cambiaste el viscoso ya hayan revisado el radiador y la bomba en ese caso yo pienzo que podes tener una muy pequeña fisura en la junta de la tapa o en peor caso en la tapa yo en mi caso auque sea lo mas caro de reparar empezaria por ahi ovbio antes me fijo de las otras cosas mas simples. suerte
Yo empezaria por la tapa del deposito de agua para ir descartando,como te dijeron hay mucha info emn el foro.
mirate la tapa del deposito porque a mi se me rompio la valvula. ahora llevo la de un opel corsa y va de lujo
Página 2 de 2