Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil
Brasil no esta caro, nosotros estamos hechos mier... que es muy distinto...
Mucha SW4 y lloras por el precio de una lata de coca...no averiguaste precios antes de ir? Tenes paginas como En auto a brasil y muchas mas con los precios actualizados de todo, supermercado incluido.
Jamas me trataron tan bien como en Brasil.
Slds

Preferiría que el post siga sin agresiones ni levantar el nivel y que continúe como relato de experiencias que a todos nos sirve.
Mi experiencia: pasé a Brasil, solo cataratas y no compré ni chicles por lo caro que estaba. Buena atención pero carísimo.
La entrada a cataratas la pagué con tarjeta de crédito (pensando en lo que el gobierno dijo, que gastemos con la tarjeta) ya que teniendo 3 laburos en blanco la AFIP no me autorizó a comprar ni 30 reales.
Me llegó el resumen de la tarjeta con U$S 40 para pagar, y como no estoy en buenos aires tendré que reclamarlo a la vuelta, obvio, con la tarjeta vencida. ¿No era que el consumo en el exterior se pagaba a dolar oficial mas 15 % de pelito pa' la vieja :?:

Perfil MP  
Tienes Mucha razón Javier :razz: yo hice este comentario ya que había leído de algún musero que pensaba viajar al país vecino y era a modo de alerta.

En el caso de Marianito y es para vos, te voy a responder ya que no había leído mas mi post.
Para que tengas idea en 10 días de vacaciones me gasté casi 45 lucas o sea que un poco mas y me compro una Musso :idea: está claro ??? y no te pongas tan nerviosito, jajajajjaa

Un Abrazo.- :beer:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Tienes Mucha razón Javier :razz: yo hice este comentario ya que había leído de algún musero que pensaba viajar al país vecino y era a modo de alerta.

En el caso de Marianito y es para vos, te voy a responder ya que no había leído mas mi post.
Para que tengas idea en 10 días de vacaciones me gasté casi 45 lucas o sea que un poco mas y me compro una Musso :idea: está claro ??? y no te pongas tan nerviosito, jajajajjaa

negro voy seguido por trabajo , y el cambio no ayuda, pero cada uno elije lo que le gusta, aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,

Por eso y por lo tanto cuando quieras veníte para mi casa \\:D/ como por ejemplo en semana Santa voy a tener una grata visita de un mussero y Sra. del Gran Buenos Aires que después postearé \\:D/ \\:D/ \\:D/

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
... aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,

totalmente de acuerdo, por eso no vacaciono en Mardel, me gusta mas el interior, el año pasado me fui una semana a Colon (ER) solo para ir a la playa todos los días, acá ni la piso :lol:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Por eso y por lo tanto cuando quieras veníte para mi casa \\:D/ como por ejemplo en semana Santa voy a tener una grata visita de un mussero y Sra. del Gran Buenos Aires que después postearé \\:D/ \\:D/ \\:D/

gracias negro :clap: ya andaremos por alla :ansi:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
... aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,

totalmente de acuerdo, por eso no vacaciono en Mardel, me gusta mas el interior, el año pasado me fui una semana a Colon (ER) solo para ir a la playa todos los días, acá ni la piso :lol:

Perdon pablim pero es cierto, es una pena, un abrazo. javier.

pduthey escribió: [Ver mensaje]

y no es solo mardel, se que mas de una hace numeros y se va afuera por ese motivo.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2